Martes 17 de Enero 2023
JOSÉ ORTEGA CANO

¡Bombazo! José Ortega Cano se regodea en una nueva victoria

¡Rocío Carrasco quedaría por los suelos!

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo cierto es que el 2022 ha sido un año muy complicado para José Ortega Cano, quien se ha mantenido constantemente en el foco mediático. Entre su inminente divorcio y nuevos pleitos con Ana María, y los perseverantes ataques por parte de Rocío Carrasco, el diestro no ha tenido descanso. 

La ‘heredera universal’ ha arremetido fuertemente contra el viudo de Rocío Jurado debido a la relación que llevaba el torero con su madre. ‘Rociíto’ ha contado todo en En el nombre de Rocío, y eso ha sido una gran derrota para el extorero.

José Ortega Cano deja a Rocío Carrasco por los suelos. (Twitter)

No obstante, José Ortega Cano podría dar vuelta el tablero, y poner la lista de victorias a su favor. Este año, el viudo de Rocío Jurado se vio eclipsado por la imponente personalidad de Rocío Carrasco, y por los proyectos que ha presentado (que han sido un éxito). 

Recordemos que la tertuliana inauguró el Museo Rocío Jurado en Chipiona, lo cual le habría molestado muchísimo al extorero. De hecho, parece que el diestro se habría quedado con ganas de visitarlo, ya que en el verano se lo pudo ver junto a José María paseando por las cercanías. 

José Ortega Cano paseando cerca del Museo Rocío Jurado. (Twitter)

José Ortega Cano le devuelve la “bofetada” a ‘Rociíto’

Según ha informado Marina Esnal, dentro de muy poco, el museo taurino del padre de Gloria Camila podría tener una pronta inauguración. Es uno de los mayores anhelos de José Ortega Cano, y podría ser un golpe duro para Rocío Carrasco. 

El museo se encuentra ubicado en San Sebastián de los Reyes, y es un homenaje, no sólo a la historia del maestro, sino al arte de la tauromaquia en sí. “Quiero que toda la gente venga a verlo”, fueron las palabras de ilusión de José Ortega Cano hace algún tiempo.

“Quiero que toda la gente venga a verlo”.

José Ortega Cano espera la pronta inauguración de su museo. (Twitter)

Por otro lado, recordemos que el museo de José Ortega Cano se enfrentó a varios traspiés que fueron retrasando su apertura. Una de ellas fue la de distintos manifestantes en las puertas de la construcción que peleaban por los derechos de los animales, una movida que habría incentivado la Marea Fucsia de Rocío Carrasco. 

Aún así, parece que ahora la apertura del museo taurino está próxima a concretarse, y podría ser el mejor cierre del año para José Ortega Cano.