Martes 17 de Enero 2023
JESÚS MARIÑAS

Elio Valderrama confiesa la noticia sobre Jesús Mariñas que lo hunde por completo

El fotógrafo estará muy triste.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 10 de mayo del 2022, un ícono de la prensa del corazón se despedía de este mundo. La partida de Jesús Mariñas generó un ‘antes y un después’ en el mundillo del periodismo, pero sobre todo en la vida de Elio Valderrama

El periodista falleció a sus 79 años, tras varios meses luchando contra un fuerte cáncer de vejiga. El último mes previo a su defunción, el tertuliano estuvo internado en el Ramón y Cajal de Madrid.

Será la primera Navidad de Elio Valderrama sin Jesús Mariñas. (Twitter)

Sin lugar a dudas, Elio Valderrama quedó destrozado tras tener que decirle adiós a su pareja, con quien estuvo 20 años. El venezolano se refugió en sus seres queridos y amigos, pero nada podía quitarle el dolor de la pérdida de Jesús Mariñas

El periodista, además, se coronó como emblema de la prensa del corazón, y fue una pérdida enorme para el mundo del entretenimiento. Así fue recordado y homenajeado por casi toda la TV española.

Jesús Mariñas fue un ícono de la prensa rosa. (Twitter)

Elio Valderrama se enfrenta su peor momento

Recordemos que platós como el de Sálvame, o periodistas como María Teresa Campos y Chelo García Cortés recordaron al icónico periodista y le lanzaron palabras de aliento al fotógrafo. "Hoy es un día triste. Le decimos adiós a una persona que ha marcado una época dentro del corazón", fueron las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre Jesús Mariñas en el plató de Telecinco. 

"Le decimos adiós a una persona que ha marcado una época dentro del corazón".

Ahora, meses más tarde, Elio Valderrama debe enfrentarse a una tarea mucho más difícil, y es que se avecinan apresuradamente las fiestas de fin de año. Esta Navidad, será la primera sin Jesús Mariñas.

Elio Valderrama echa mucho de menos a Jesús Mariñas. (Twitter)

“Echa muchísimo de menos a Jesús, sobre todo en la casa”, señaló una persona cercana al entorno. “Son muchos recuerdos, muchos años y muchas las vivencias juntos", agregó la misma fuente sobre cómo se encuentra Elio Valderrama.

"Echa muchísimo de menos a Jesús, sobre todo en la casa".

El viudo de Jesús Mariñas se encuentra acompañado de su familia y amigos, que no lo dejarán pasar las fiestas solo.  “Elio se encuentra más fuerte, vuelve a ser el mismo. Está más animado a conocer gente y le está viniendo muy bien", señaló la persona cercana, y luego agregó que disfrutará de las fiestas con Lola Herrera, Belén Trodíguez, Paloma Barrientos o Gustavo Guillermo.