Martes 17 de Enero 2023
JOSÉ ORTEGA CANO

Ortega Cano: Lo que nadie reveló de su nueva vida sin Ana María Aldón

La diseñadora no lo puede creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las polémicas en torno al divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano no terminan de surgir, y lo cierto es que se ha generado una nueva guerra mediática entre la expareja. El extorero no quiere saber nada con la diseñadora, y espera con ansias que finalice su divorcio.

Recordemos que el exmatrimonio habría tomado la decisión de tener una ruptura tranquila por el bien de su hijo en común José María, pero la separación entre el diestro y la diseñadora de moda está lejos de eso.

Un nuevo enfrentamiento entre José Ortega Cano Ana María Aldón. (Twitter)

Ana María Aldón, por su parte, se ha decidido a pasear por los platós televisivos contando ‘su verdad’ de la historia. Esto no le ha gustado nada a José Ortega Cano, que aún se mantiene discreto ante los medios de comunicación.

Si bien el extorero no ha asistido a los platós, no significa que no se haya topado con la prensa, y es que de hecho ha sido titular de varios portales.

Ana María Aldón no puede creer que José Ortega Cano se haya olvidado de ella. (Twitter)

La nueva vida de Ortega Cano

Lo cierto es que el extorero de 68 años no ha perdido el tiempo, y ha dedicado sus primeras semanas de soltería a protagonizar momentazos de salidas nocturnas. José Ortega Cano fue visto de karaoke, en salidas con sus amigos, pero sobre todo con la cantante Isabel Luna.

El ex de la diseñadora decidió respaldarse en la cantante, a quien conoce hace muchísimos años. Ana María Aldón está sorprendida ante la rapidez en la que su ex se ha olvidado de ella, y quizá por eso le quiera lanzar encima la guerra mediática.

"Ana María Aldón está sorprendida ante la rapidez en la que su ex se ha olvidado de ella".

José Ortega Cano está muy pegado a Isabel Luna. (Twitter)

Isabel Luna ya ha aclarado en más de una ocasión que ella y José Ortega Cano son tan sólo amigos, aunque no sería raro que comience a surgir la chispa del amor. Por otro lado, Ana María Aldón se encuentra haciendo su dinero de plató en plató para poder cubrir los gastos de su mudanza, y su nueva vida con su hijo. 

Mientras tanto, José Ortega Cano y su amiga especial fueron vistos tras tener una ‘cita amistosa’, saliendo del restaurante que es de su hermano, en San Sebastián de los Reyes. ¡Vaya que son inseparables!