Martes 17 de Enero 2023
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón confirma lo que todos intuían tras su divorcio

La tertuliana le contestó a su expareja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parecía que todos los problemas de Ana María Aldón se solucionaban luego del divorcio con el extorero José Ortega Cano. No obstante, nuevas polémicas surgieron en torno a la pareja que dinamitaron más peleas.

La diseñadora de moda y el maestro habían acordado ‘seguir caminos diferentes’, y tener una relación cordial por el bien de su hijo en común, José María. ¡Pero ya comenzaron con el pie izquierdo!

Ana María Aldón se enfrenta a Ortega Cano. (Twitter)

Lo cierto es que la prensa rosa quedó anonadada cuando Ana María Aldón se sometió a una hipnosis en directo mientras se encontraba en el plató de Fiesta. Allí la tertuliana revivió muchos traumas y eventos dolorosos en su vida que no pudo evitar compartir.

Sin embargo, hubo un recuerdo puntual que le molestó a Ortega Cano. La tertuliana señaló que ‘se sintió muy sola’ durante el parto del pequeño José María, ya que el diestro se encontraba en la cárcel en aquel momento.

La hipnosis que padeció Ana María Aldón. (Twitter)

La furia de Ortega Cano, y la respuesta de Ana María

Claramente, los dichos de la colaboradora de Fiesta no le habrían gustado para nada a Ortega Cano, y se lo hizo saber. El maestro llamó al programa de Telecinco, y señaló que Ana María Aldón ‘estaba mintiendo’ y ‘estaba siendo muy injusta’. 

“Tú puedes estar rodeado y sentirte solo, eso fue lo que justamente le pasó a la diseñadora”, expresó Antonio Rossi, quien excusó a Ortega Cano pensando que se trataba de un malentendido. 

Tú puedes estar rodeado y sentirte solo, eso fue lo que justamente le pasó a la diseñadora

Ana María Aldón se defendió ante las críticas. (Twitter)

Sin embargo, Ana María Aldón se cansó de la polémica, y fue quien terminó de zanjar el asunto. “Mi todavía marido se va a esperar a que yo termine de hablar, porque ya me estoy cansando mucho de no tener derecho a nada”, expresó la tertuliana.

Ya me estoy cansando mucho de no tener derecho a nada

“Estoy muy quemaíta”, señaló, haciendo referencia a que los platós y el mismo Ortega Cano suelen tildarla de ‘mentirosa y manipuladora’, en lugar de entender su versión de la historia. “Parece que no tengo derecho a hablar de mi propia vida”, acotó Ana María Aldón, visiblemente ofuscada por la reacción de su expareja.