Martes 17 de Enero 2023
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La enfermedad de Jorge Javier Vázquez que podría perjudicar su futuro amoroso

El presentador fue diagnosticado con un problema de salud.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez ha recibido pésimas noticias durante el transcurso de esta semana, y lo cierto es que le han diagnosticado una enfermedad que podría causarle muchas molestias. Aún así, el tertuliano se encuentra muy preocupado en cómo afectará su futuro amoroso.

El presentador de Sálvame escribió en su blog de la revista Lecturas sobre cómo se sentía al respecto, y dio algunos detalles más sobre su enfermedad.

Jorge Javier Vázquez fue diagnosticado con apnea del sueño. (Twitter)

Jorge Javier Vázquez se encuentra lidiando con apnea del sueño, que si bien no es una enfermedad grave, lo cierto es que se puede tornar muy molesta.

"Es una afección frecuente en la que la respiración se detiene y se reinicia de forma repetitiva durante el sueño, lo que puede impedir que el cuerpo reciba suficiente oxígeno", es la descripción que brinda el National Heart, Lung and Blood Institute (NIH). Pues Jorge Javier Vázquez ya se prepara para enfrentar los cambios que podrían venir, siendo el principal que debe dormir con una máscara para no roncar.

Paco, la relación más romántica de Jorge Javier Vázquez. (Twitter)

¿Cómo afectará el futuro amoroso del presentador?

Pues, el presentador de Mediaset relaciona su falta de parejas con su enfermedad, y es que el tertuliano reconoce que ‘una máscara conectada a un tubo larguísimo’ no es una imagen muy linda. “A lo mejor, antes de que me muera aparece alguien con el que duerma más de tres noches seguidas”, señaló Jorge Javier Vázquez.

"Antes de que me muera aparece alguien con el que duerma más de tres noches seguidas".

“¿Y os parece de recibo que a las primeras de cambio me vea con esta máscara que va conectada a un tubo larguísimo para que me pueda mover a mis anchas durante la noche sin temor a desconectarme?”, redactó en la revista Lecturas.

"¿Y os parece de recibo que a las primeras de cambio me vea con esta máscara?".

La máscara con la que debe dormir Jorge Javier Vázquez. (Twitter)

Jorge Javier Vázquez pensó dos posibles soluciones para el problema de sus parejas amorosas. La primera sería dormir en camas separadas, que además ‘protege a la relación de elementos prosaicos como pijamas o caras hinchadas’ al amanecer.

La segunda opción para Jorge Javier Vázquez sería conseguir un novio fanático de Star Wars, y que la máscara le recuerde a Darth Vader. Según parece, el sentido del humor del tertuliano sigue intacto.