Martes 17 de Enero 2023
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez deja de creer en el amor y ya no se ilusiona con nada

El presentador lleva seis meses sin verse con nadie.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo cierto es que Jorge Javier Vázquez es una persona bastante abierta con su vida privada, y más de una vez nos ha contado todo lo que piensa en sus blogs de la revista Lecturas. Pues, esta no es una excepción, pero en esta ocasión el tertuliano ha comentado sobre su situación amorosa.

El presentador de Sálvame confesó que ‘hace más de seis meses’ que no se encuentra con nadie, y que ya ha perdido cierta fe en el amor. 

Paco, una de las parejas de Jorge Javier Vázquez. (Twitter)

Jorge Javier Vázquez ha confesado que por un momento, en las aplicaciones de citas le iba muy bien, pero ahora ya las ha desinstalado. “Me he quitado todas las aplicaciones de ligoteo porque no me rendían, así que estoy en esta época de mi vida en la que es más fácil que me toque el Euromillón”, sentenció el escritor, con gracia. 

"Me he quitado todas las aplicaciones de ligoteo porque no me rendían".

Pues parece que el tertuliano se siente solo, aunque a sus 52 años se conserva muy bien, como lo demuestra en las fotografías de su Instagram donde se adentra a diferentes aventuras que requieren esfuerzo físico. Recordemos que en sus vacaciones de verano, el presentador paseó por África y Perú. 

Jorge Javier Vázquez en sus vacaciones en África. (Twitter)

La desilusión amorosa del presentador

Aún así, el escritor confesó que le gustaría volver a tontear con alguien, y sospecha que ‘el universo está preparándole algo’. Jorge Javier Vázquéz confesó que ‘no es muy exquisito’ por lo que podría ser cualquiera, menos los asiáticos ya que ‘no le gustan’. 

“Que me perdonen los asiáticos, por favor. Seguro que yo tampoco les gusto a ellos porque me ven pequeño y peludo como un Platero cualquiera”, agregó el tertuliano. No obstante, el presentador está abierto a casi cualquier cosa, aunque confiesa que está bastante desilusionado. 

Jorge Javier Vázquez deja de creer en el amor. (Twitter)

“Un surfero a lo Matías de First Dates no me vendría mal. Pues si me lee que se vaya trayendo la tabla que iremos a Portugal a coger olas”, señala el escritor. “Él, yo no. Yo me quedaré leyendo –porque soy un intelectual–”, agregó Jorge Javier Vázquez.

"Un surfero a lo Matías de First Date no me vendría mal".

Pues, según la confesión del tertuliano en la revista Lecturas espera con ilusión un nuevo encanto amoroso, pero no se tiene tanta estima como para confiar que eso suceda. Jorge Javier Vázquez se ha concentrado tanto en la prensa rosa y en su vida profesional que se la olvidado lo que es flirtear con alguien.