Martes 17 de Enero 2023
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano reveló con quién quiere pasar las fiestas sí o sí

El tertuliano se ha confesado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amador Mohedano se ha visto envuelto en el foco mediático últimamente, pero lo cierto es que también ha ganado una gran base de seguidores gracias a ello. El tertuliano, además, se hizo muy amigo de Juanjo, un popular youtuber, lo que también ha ayudado a mejorar su público. 

Lo cierto es que el creador de JuanjoVlogs se encontraba en un vivo de su canal, en comunicación telefónica con el tío de Rocío Carrasco. Allí, los usuarios aprovecharon la oportunidad para hacerle algunas preguntas al colaborador televisivo. 

Amador Mohedano junto a Juanjo. (YouTube)

El tertuliano se habría alejado bastante de la televisión, y tuvo que armar su público en otro lado. Recordemos que fue hace tan sólo una semana cuando Amador Mohedano aparecía por el mismo canal de YouTube explicando por qué no trabajaría en Telecinco. 

“Ya he dicho que no a Telecinco y que no voy. Ellos tienen sus normas, sus colaboradores y su gente, y yo hay gente a la que no trago”, espetó, a pesar de que le ofrecieron una gran suma de dinero. Pues a los seguidores del colaborador les gusta que sea fiel a sus ideas, y que no se venda por nada.

"Ya he dicho que no a Telecinco y que no voy".

¿Con quién pasará las fiestas Amador Mohedano? (Twitter)

La confesión de Amador Mohedano

Pues, entre varias preguntas, los seguidores del ex de Rosa Benito se preguntaron si el tertuliano ya tenía planificadas sus fiestas de Navidad y Fin de Año. Amador Mohedano, rápidamente aseguró que ‘aún no tiene los planes bien definidos’.

Lo que sucede, según explica el colaborador, es que ‘tiene muchos animales que cuidar, y no sabe con quién dejarlos’. Además, comentó que vive lejos de sus hijos, y no le gusta dejar a sus mascotas solas, especialmente en las fiestas que es cuando la pirotecnia azota a los pobres animalitos. 

Por Rosa Benito, Amador Mohedano deja todo. (Twitter)

No obstante, Amador Mohedano también confesó que dejaría solas a sus mascotas (o buscaría quién las cuide) por alguien en particular, y es Rosa Benito. “Casi prefiero que vengan todos aquí, si pueden. A todo el mundo le acepto aquí en la casa”, aseguró, invitando a su familia mediante el canal de YouTube. 

"A todo el mundo le acepto aquí en la casa”.

Amador Mohedano sostiene que si Rosa le invita, él dejaría todo y se iría a celebrar con ella y sus hijos. De todas formas, el colaborador aún tiene tiempo para organizar las fiestas, y lo cierto es que ya se encuentra disfrutando de unos días con sus hijos, quiénes han ido a visitarlo.