Viernes 24 de Marzo 2023
ROCÍO FLORES

“Me da miedo saber la respuesta": Rocío Flores recibió noticias inesperadas

No lo puede creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha estado en el foco mediático desde que ha nacido, y no sólo por ser la hija de Rocío Carrasco. Sino que la vida de la mediática se ha llenado de múltiples entrevistas ya que era la nieta de Rocío Jurado. 

A medida que la joven fue creciendo, su fama se fue alternando y poco a poco comenzó a formar parte del cotidiano de la prensa de corazón. Tras su participación en “Supervivientes” su fama terminó de cambiar, pero nada se compara a los escándalos en los que se vio envuelta debido a sus múltiples enfados hacia su madre. 

Rocío Flores recibió las peores noticias. (Twitter)

Los escándalos familiares se llevaron la vida de Rocío Flores por encima, con lo cual la joven terminó siendo rápidamente protagonista de sus propias polémicas. A medida que la influencer comenzó a crecer, también se vió sometida a diferentes presiones sobre su cuerpo o su rostro.

La hija de Rocío Carrasco siempre fue bella, pero aún así se ha sometido a diferentes cirugías y operaciones para estar más a su gusto. No obstante, todas esas operaciones podrían traerle un grave problema, y debió consultar con los médicos. 

El cambio de Rocío Flores. (Twitter)

Las peores noticias para Rocío Flores y su novio

Lo cierto es que la hija de Rocío Carrasco lleva una vida tranquila con su novio, Manuel Bedmar. Más ahora que Rocío Flores ha decidido alejarse de las polémicas familiares, y concentrarse en otras cosas.

La joven habló con “España Diario” y ha comentado cuál es su mayor miedo, el cual podría convertirse en realidad. La influencer habló sobre la posibilidad de ser madre, y lo cierto es que es algo que le gustaría. 

"La verdad que no he querido preguntarle a la doctora porque me da miedo saber la respuesta".

Rocío Flores junto a su novio. (Twitter)

Sin embargo, de acuerdo al portal citado, debido a las operaciones estéticas que se ha realizado, Rocío Flores no sabe si podrá tener un hijo. "La verdad que no he querido preguntarle a la doctora porque me da miedo saber la respuesta", explicó la colaboradora televisiva. 

Aún así, la influencer no pierde la esperanza de convertirse en madre algún día y sabe que su novio, y su padre, estarán allí para apoyarla. De todas formas, la colaboradora aún tiene tiempo para hacerse estudios y pensar alternativas.