Martes 17 de Enero 2023
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos encuentra la felicidad en pleno escándalo familiar

Todo es color de rosas en su vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos vive una realidad distinta al resto de su familia, tras los increíbles audios que vieron la luz, donde Paola Olmedo criticaba a todo el Clan Campos. Hace ya un año que su vida cambió totalmente y todo es color de rosas.

La abuela de Alejandra Rubio vendió de una vez por todas la mansión de Molino de La Hoz, en Las Rozas, y consiguió los 2,5 millones de euros con los cuales pudo comprar a su vez un lujoso ático de Aravaca. Allí consiguió la paz que buscaba y a su vez la felicidad y comodidad de tener a Terelu en el mismo edificio.

María Teresa Campos disfruta su vida a los 81 años. (Twitter)

Desde su nueva casa, instalada allí desde noviembre del 2021 (ya un año), ha podido disfrutar de uno de los mayores logros de su hija que consiguió posicionarse como una de las personas más importantes de Telecinco al convertirse en presentadora al nivel de Adela González y Jorge Javier Vázquez.  Pero esto no es todo, la felicidad de María Teresa Campos también depende de otra persona.

María Teresa Campos junto a sus hijas. (Twitter)

Una nueva persona le da amor

José María Almoguera Borrego, hijo de Carmen, le confirmó en su momento que se casaría, lo que generó un gran sentimiento de satisfacción y cariño de María Teresa Campos. Pero siempre necesita un poco más y su sueño de toda la vida está próximo a hacerse realidad.

"Ay, ¡qué alegría más grande que quería yo que me hicieran bisabuela!" le contestó María a su nieto, a lo que contestó que solo "he dicho que me voy a casar". Pero al parecer se lo vio venir y "al final me ha hecho bisabuela también", confesó llena de ilusión y alegría.

Las tres generaciones de mujeres del clan Campos. (Twitter)

Este bebé que convertirá en bisabuela a María Teresa Campos, traerá paz en la familia entera y así se espera que se terminen los problemas que trajo Paola.