La presión de estar en el foco mediático no es para cualquier persona. Marta Riesco lo sabe a la perfección y en las últimas horas se mostró totalmente desconforme con los comentarios que le llegan sobre su persona. Hasta Antonio David Flores quedó en medio de la tormenta.
La colaboradora de tevé se ha visto envuelta en un gran circo en donde los espectadores y críticos del cuerpo de terceros la han intentado meter en un problema de salud mental que podría ser grave. Marta sabe cómo enfrentar los comentarios y se cansó de hacer oídos sordos y no decir nada.
"Tenía otra nariz, un brote de acné, el pelo hecho un circo. Todos tenemos un pasado", confesó Marta Riesco ante el constante ataque de supuestos seguidores suyos por el físico de años atrás. Luego agregó que "cuanto antes lo asumamos, mejor".
No solo comentó que recibe este tipo de comentarios desfavoreciendo su persona, sino que ahora la pareja del exguardia civil también les envió un mensaje: "Qué penoso que para que alguien se meta contigo utiliza una imagen tuya donde sales poco favorecida para atacarte cuando te ven bien, segura, feliz"
Su pareja quedó en el medio
Marta Riesco arrojó que ya se convirtió en un hábito que "cada vez que alguien me quiere mandar hate, hacerme daño, incluso le mandan la foto a mi pareja". Luego confesó que al principio "lo pasaba muy mal porque pensaba que mi novio iba a decir 'qué fea es'. Pero lejos de eso, él siempre me hace sentir como una princesa".
"No usen el tema físico para meteros con alguien, porque es lo más rastrero que hay", dijo para contraatacar Marta, quien por suerte encontró el apoyo en Antonio David Flores: "Me ha hecho sentir siempre la persona más hermosa del mundo".
"No usen el tema físico para meteros con alguien, porque es lo más rastrero que hay"
Marta Riesco dejó en evidencia a estas personas que no tienen mejor plan que criticar el pasado de una persona que solo intenta superarse profesionalmente día a día y ser mejor persona, mujer, pareja y hasta posible madre en un futuro.