Bigote Arrocet no se rinde y eso queda más claro cada día; ahora, intenta recuperar a quién fue su gran amor y le lanzó una propuesta difícil de negar. El comediante estuvo en pareja con María Teresa Campos durante casi 6 años, y su romance fue más que envidiable.
Recordemos que el humorista conoció a la periodista en el programa “Qué tiempo tan feliz” en el año 2014. Allí comenzaron una bonita relación que los televidentes disfrutaron mucho; pero, lamentablemente el vínculo se rompió a finales del año 2019.
“Fueron seis años en los que he sido una persona muy feliz y le deseo lo mejor”.
La semana pasada, Bigote Arrocet habló sin tapujos sobre su relación con la madre de Terelu Campos, la cual fue muy valiosa para el argentino chileno. “Fueron seis años en los que he sido una persona muy feliz y le deseo lo mejor”, exclamó el humorista con nostalgia.
Lo cierto es que María Teresa Campos, ni nadie del Clan Campos, esperaba esas palabras por parte de Arrocet, por lo cual se han llevado una grata sorpresa. No obstante, el actor no ha demorado en pronunciarse nuevamente sobre la veterana periodista, y ha dejado en claro algo.
Una nueva oportunidad
El comediante se encontraba recordando su relación con la matriarca del Clan Campos, cuando soltó: “tengo muchos recuerdos en 6 años, imagínate”. Y luego, Bigote Arrocet agregó que ‘quizá podría llamar’ a María Teresa Campos para saludarla en las fiestas de fin de año.
Esas fueron las palabras del actor a ‘Europa Press’ ante su regreso a España, donde posiblemente pase las festividades. Es claro que el humorista echa de menos a la madre de Terelu Campos, y esta podría ser la oportunidad perfecta para una reconciliación.
Ciertamente, Bigote Arrocet también ha sido una persona muy importante en la vida de María Teresa Campos, y eso no cambiará. Aún así, todavía habrá que esperar a que el humorista coja el teléfono y marque el número de la periodista. ¡A ver si hay posibilidades de reconciliación!
De todas formas, si no llegan a iniciar un nuevo romance, quizá puedan seguir adelante como amigos. Es evidente que ambos se tienen mucho cariño.