Natalia Figueroa está sumamente feliz con la nueva ilusión de Raphael al ingresar a La Voz como asesor para las batallas entre los participantes. Desde que se confirmó su participación su vida cambió.
Pablo López, uno de los coaches del programa de Antena 3, eligió tener al artista, reconocido como el rey de la Balada romántica, en su equipo para tener una ayuda profesional y poder ganar esta nueva edición.
El coach no solo lo tiene cerca a Raphael sino que también en su ingreso, éste decidió confesar que Pablo 'es el futuro inmediato'. Un halago que seguro lo sonrojó.
A meter mano
En cuanto a su papel dentro de La Voz, Raphael confesó que ingresa con la intención de ser un asesor sumamente firme, "poniendo los puntos sobre las íes cuando merezca la pena". Toda España espera ya por las batallas finales para ver cómo repercuten las enseñanzas del marido de Natalia Figueroa.
Su esposa ve como tiene ilusiones renovada y pondrá todo su empeño en este nuevo trabajo que le ha dado Pablo. No solo se ve capaz de lograr la hazaña por su experiencia, sino que también por la dedicación que él tiene con el arte y el amor hacia él.
Raphael se sumó al resto de los asesores que son Vanesa Martín, Mala Rodríguez y Lola Índigo. Entre ellos, aportando cada uno su grano de arena, verán quien puede ayudar mejor a su coach.