Olga Moreno ha vivido siempre en el ojo de la tormenta desde que comenzó su relación con Antonio David Flores. Allí una incontable cantidad de peleas y comentarios hacia su persona la acecharon día y noche por encontrar el amor en la ex pareja de Rocío Carrasco.
Esta relación le dio una hija, no de sangre, como es Rocío Flores, que aunque su 'exmadrastra' y su padre no siguieran juntos para ella no había cambiado nada en su relación. El nuevo amor de Olga confirmó lo contrario y se echaron a perder años de confianza.
El último viaje de Olga Moreno con Agustín Etienne a Formentera como si fuese una luna de miel afirmó que están en su mejor momento. Tras esto, visitaron Sevilla, y gracias a las historias que publicó ella en su perfil de Instagram se pudo ver el día a día. Visitaron a su familia y se mostró sumamente feliz.
Esto, no solo confirmó el amor que tiene por los suyos y por Agustín Etienne, sino que demostró que ya no existe relación entre Olga Moreno y Rocío Flores. Mientras la expareja del guardia civil estaba de viaje, la hija de Rocío Carrasco y su familia pasaron Halloween juntos y la gran ausente fue justamente su exmadrastra.
El amor la dejó sin hija
Olga Moreno demostró que poco le importa el qué dirán y comenzó su vida amorosa con Agustín Etienne. Ni el pensamiento de Rocío Flores ni el de nadie podrá cambiar el parecer de la situación y ella lo sabe bien.
En su último posteo, Olga le dedicó un simple y corto mensaje a Agustín: "GRACIAS".