Jueves 24 de Noviembre 2022
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada reacciona al supuesto ‘affaire’ de su pareja

Afirman que podría haber tenido un ‘affaire’ con otra mujer

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo cierto es que Sálvame suele traer jugosas exclusivas que dejan a todo el mundo anonadado. Pues en esta ocasión fue el mismo Pipi Estrada quien no podía creer la información que se tenía guardada en el programa.

Todo comenzó cuando María Patiño y Adela González trajeron una caja misteriosa con sorpresas para el periodista deportivo. Allí, lo primero que sacaron, para la sorpresa del ex de Terelu Campos, fue un ciervo. 

Pipi Estrada se sorprende con la lista de regalos. (Twitter)

La lista de ‘regalos’ era interminable, pero Pipi Estrada fue sacando sus deducciones a medida que las colaboradoras de Sálvame iban sacando más regalos. Sin embargo, el periodista ató cabos rápidamente y entendió lo del ‘ciervo’, pero realmente es algo que no le hubiera gustado admitir.

Según parece, Andreína, la novia del tertuliano, le estaría ‘metiendo los cuernos’. La teoría pudo ser confirmada, ya que todos los objetos señalaban una posible infidelidad por parte de la venezolana, como una fotografía de la pareja partida a la mitad. 

Pipi Estrada junto a su novia Andreína. (Twitter)

Un testimonio que deja a Pipi muy sorprendido

Por otro lado, las colaboradoras de Sálvame tenían otra sorpresa para el novio de Andreína, y es que tenían una conexión telefónica con una persona cercana a la pareja de Pipi Estrada. “Yo sé que a ella le gustan las mujeres", comenzó el testimonio anónimo.

“Yo sé que a ella le gustan las mujeres".

"Ella tiene a su novia, su pareja, quien sí sabía que estaba con Pipi", continuó quien supuestamente es una amiga muy cercana a la venezolana. Pipi Estrada se vio rápidamente avergonzado por la situación, y lo cierto es que se encontraba bastante compungido.

¿Será real la infidelidad de la novia de Pipi Estrada? (Twitter)

“Yo sé con la persona con la que estoy”, comenzó Pipi Estrada, defendiendo su relación con Andreína. "Este testimonio no sé si es inventado, por hacer daño, o real. Lo que sí digo es que la puedo llamar", continuó el periodista deportivo, quien pretendía despejar todas las dudas. Y así fue.

“Yo sé con la persona con la que estoy”.

El tertuliano y las colaboradoras llamaron a Andreína en vivo; allí Pipi Estrada le explicó la situación y el testimonio que acababa de oír. “Yo creo en tí”, fueron las palabras del periodista luego de aclarar los tantos. Y así, la venezolana cortó el teléfono, disgustada por la situación.