Jueves 24 de Noviembre 2022
FIDEL ALBIAC

La nueva estrategia de Fidel Albiac deja en shock a Amador Mohedano

¿Cuál es?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana, Amador Mohedano ha sido el protagonista de los escándalos tras arremeter contra Rocío Carrasco nuevamente. Lo cierto es que el tertuliano no olvidará lo que se dijo sobre él en En el nombre de Rocío, y ha señalado a Fidel Albiac como culpable de todo. 

El tío de ‘Rociíto’ fue entrevistado por JuanjoVlogs, un ‘youtuber’ que apoya al Clan Mohedano, y allí fue contundente con sus palabras. Lo que más resaltó el tertuliano es que el abogado ‘ha sido el culpable de dividir a su familia’: "Ha prohibido a mi sobrina que hable con nosotros".

Amador Mohedano arremetió contra Fidel Albiac. (Twitter)

Por otro lado, Amador Mohedano sostiene que Fidel Albiac utiliza su puesto como ‘marido de la hija de Rocío Jurado’, para advertir y amenazar a directivos y periodistas, y así evitar que ciertas cosas salgan a la luz. 

"Al estar respaldado por la hija de Rocío Jurado, pues eso hace que se envalentone. Siempre ha sido así de atrevido”, fueron las palabras del tío de Rocío Carrasco. El hermano de la cantante está seguro de que así es cómo controla diferentes productoras.

Amador Mohedano tenía una gran relación con su sobrina. (Twitter)

Fidel Albiac es muy convincente

Además, Amador Mohedano define al abogado como ‘una persona con buena labia’, es decir muy convincente. El tío de ‘Rociíto’ asegura que Fidel Albiac ‘puede convencer algunas mentes’ como la de Rocío Carrasco.

"Él es de los que prometen. Fíjate si tendrá labia que ha prohibido a mi sobrina que hable con nosotros. Promete cosas que luego no las puede realizar", sentenció el tertuliano. Amador Mohedano ya ha perdido esperanzas de recuperar su relación con Rocío Carrasco, pero al menos expondrá la estrategia de Fidel Albiac frente a todo el mundo. 

"Él es de los que prometen. Fíjate si tendrá labia que ha prohibido a mi sobrina que hable con nosotros".

Fidel Albiac está detrás del enojo de 'Rociíto' según Amador Mohedano. (Twitter)

"Si yo tengo una pareja que tiene labia y que me gusta porque va por lo legal y porque es una persona educada, atenta, familiar, pues me ha tocado la lotería. Pero si esa persona me va a poner en contra incluso de mis propios hijos”, expresó Amador Mohedano. Por otro lado, el tertuliano reconoce que las palabras de su sobrina le han dolido bastante. “No soy de piedra”, asegura.

"Pero si esa persona me va a poner en contra incluso de mis propios hijos”.

Finalmente, el hermano de Rocío Jurado sostiene que ‘si tuviera el dinero’ demandaría a cada persona que se atreva a decir falsedades, incluyendo a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. "Si tuviera dinero, pondría demandas por todo”, concluyó el tertuliano en YouTube.