Jueves 24 de Noviembre 2022
WILLIAM LEVY

¡Juntos otra vez! William Levy y Elizabeth Gutiérrez hacen planes por España

¿Qué han hecho?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya han pasado varios meses desde que William Levy regresó a España por cuestiones laborales.El actor se encuentra filmando con Netflix la serie Montecristo, una nueva adaptación del libro de Alejandro Dumas. Entre tanto, tiene algún tiempo libre, y ha decidido reencontrarse con su expareja, Elizabeth Gutiérrez.

El actor de Café con aroma de mujer se encuentra aprovechando su estancia en nuestro país para visitar algunos rincones que nunca ha visitado. Y pues, no tuvo mejor idea que recorrer junto a su exesposa. 

William Levy se reencuentra con Elizabeth Gutiérrez. (Twitter)

William Levy estuvo casado durante 19 años con Elizabeth Gutiérrez, y tienen dos hijos en común. Sin embargo, la pareja que está junta desde el 2003 comenzó a tener ciertas diferencias que llevaron a su separación. No obstante, siguen manteniendo una bonita relación. 

Así es que el actor cubano ha visitado los lugares más emblemáticos de Granada; además fue a las Pesqueras del Duero; y luego viajó hasta Valladolid para visitar las bodegas Emilio Moro junto a su dueño y Elizabeth Gutiérrez. Lo cierto es que ambos se encontraban muy felices de poder disfrutar tiempo juntos.

William Levy en Sevilla, hace unos meses. (Twitter)

El reencuentro más esperado

“Ha disfrutado de una visita por nuestro viñedo y ha podido conocer cómo elaboramos nuestros vinos. Gracias por acudir a nuestra casa y acompañarnos, nos ha encantado recibirte", escribió el dueño de la bodega al actor y a su expareja. No es la primera vez que William Levy y Elizabeth Gutiérrez son vistos juntos tras su separación.

"Gracias por acudir a nuestra casa y acompañarnos, nos ha encantado recibirte".

De hecho, hay fuertes rumores que indican una posible reconciliación entre la bonita pareja, aunque realmente sólo las personas más allegadas a la pareja saben cómo se encuentra su vínculo. Recordemos que el actor tuvo que sacar un comunicado pidiendo respeto ante el ‘excesivo interés en su vida’. 

William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos en la bodega. (Twitter)

De todas formas, lo cierto es que William Levy y Elizabeth Gutiérrez la han pasado muy bien, y no tienen miedo de mostrarse juntos siendo que se separaron en enero del 2022. De todas formas, los rumores de una supuesta reconciliación no paran de llegar, y quizá esto haga que la prensa vuelva a entrometerse en la vida de las celebridades. 

"Le pido a toda la prensa que dejen de preguntarme por Elizabeth. Si quieren saber de ella, vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Gracias", contestó el actor cubano hace un tiempo ante las constantes preguntas de los paparazzis.