Miércoles 23 de Noviembre 2022
MARTA RIESCO

La relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores enfrenta un nuevo problema

Su vínculo pende de un hilo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo cierto es que la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores venía viento en popa; la pareja está más que contenta y parece que su relación se va poniendo seria muy rápidamente. Además, fue la reportera quien, hace tan sólo unos días, alentaba rumores sobre su posible boda. 

"Antes de lo que os pensáis", fueron las palabras de la periodista de Fiesta, quien adelantó que ya estaban discutiendo celebrar su amor en matrimonio. Por otro lado, el ‘youtuber’ le demuestra su amor día a día a su novia, con tiernos gestos en su cotidiano, como cenas románticas. 

"Antes de lo que os pensáis".

Antonio David Flores y Marta Riesco están muy enamorados. (Twitter)

Marta Riesco está cada vez más cerca de ser quien dé el ‘sí, quiero’ con un bonito vestido blanco frente al altar, para casarse con quien es el amor de su vida, Antonio David Flores. La pareja ya lleva casi un año junta, y se han consolidado dentro del mundo de la prensa rosa, pero nuevas declaraciones pondrían en juego su relación.

Diego Pérez, exparticipante de La isla de las Tentaciones ha participado del último episodio de Celebrity Game Over, en donde mencionó ciertas cosas que podrían ponerle un freno a la relación entre la reportera y el ‘youtuber’.

Diego Pérez ha dicho todo sobre su relación con Marta Riesco. (Twitter)

Diego Pérez contó que ‘se veían a escondidas’

El exjugador de La isla de las Tentaciones reveló que mantuvo una ‘relación secreta con la reportera de Fiesta durante el verano’, cuando Marta Riesco ya estaba con Antonio David Flores. "Habíamos quedado para vernos y pasar un rato, tomar algo”, recordó Diego.

“Pero tenía mucho revuelo en ese momento ella, si íbamos por pleno Madrid los dos juntos, iba a ser una locura. Entonces, lo que hacíamos era que ella entra primero, luego me llama y me dice 'ahora hazlo tú'”, explicó. 

"Pero tenía mucho revuelo en ese momento ella, si íbamos por pleno Madrid los dos juntos, iba a ser una locura. Entonces, lo que hacíamos era que ella entra primero, luego me llama y me dice 'ahora hazlo tú'”.

¿Cómo continuará la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco? (Twitter)

De todas formas, Diego Pérez ha revelado más información, y aclaró que tan sólo se habrá visto con Marta Riesco unas pocas veces, y que nunca se había llegado a concretar nada. "No hemos concretado nada porque era mi 'verano loco', por así decirlo, pero también por las circunstancias, ella ya tenía novio", explicó el exparticipante de La isla de las Tentaciones.

Ni la reportera ni Antonio David Flores se han pronunciado al respecto, pero puede que las declaraciones de Diego Pérez traigan un nuevo conflicto dentro de la pareja.