Miércoles 23 de Noviembre 2022
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez recibe la noticia que menos esperaba

Está preocupado por su trabajo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez se la ha pasado durante todo el año trabajando duramente, especialmente siendo el presentador de Supervivientes. Luego de su conducción allí, llegó el verano y se tomó unas largas vacaciones por los lugares más exóticos del mundo.

En sus viajes, el presentador de Sálvame ha vivido cosas extraordinarias e incluso, hasta ha puesto en riesgo su vida en distintos lugares. En África participó de un safari con leones sueltos, y en Perú donde la altura le hizo muy mal y terminó hospitalizado. 

Jorge Javier Vázquez en un safari. (Twitter)

No obstante, sus vacaciones terminaron, y el presentador que tiene contrato con Mediaset esperaba volver al trabajo casi de inmediato y volver al programa en el que siempre estuvo, Sálvame. Aún así, pasó por el programa de Telecinco por lo alto.

Rápidamente, Jorge Javier Vázquez se puso a conducir el debate de En el nombre de Rocío, la docuserie de su buena amiga Rocío Carrasco. Lo cierto es que Mediaset realizó muchos cambios en su programación, y quizá Jorge Javier Vázquez tiene miedo de que no quieran que regrese a Sálvame, el programa en el que estuvo durante mucho tiempo.

Jorge Javier Vázquez junto a su gran amiga, Rocío Carrasco. (Twitter)

El incierto futuro de Jorge Javier Vázquez

Fue Diego Arrabal quien ha hablado del tema en su canal de YouTube, e hizo comentarios sobre el incierto futuro del presentador y por qué no ha regresado a su programa habitual. "Teme que llegue primero de año. Se ve con los dos pies fuera de Telecinco. Se lo ha comentado a personas de su total confianza", señaló el paparazzi sobre Jorge Javier Vázquez.

"Teme que llegue primero de año. Se ve con los dos pies fuera de Telecinco. Se lo ha comentado a personas de su total confianza".

Parece que el periodista no ha expresado sus temores laborales en público, sino más bien con personas de su absoluta confianza. 

Jorge Javier Vázquez está muy preocupado. (Twitter)

"Se tendrá que marchar incluso de España", expresó Diego Arrabal, haciendo conjeturas exageradas sobre la situación de Jorge Javier Vázquez. Aunque el presentador se quede sin Sálvame, lo cierto es que lo seguirán llamando para otros programas debido a su gran experiencia. 

"Se tendrá que marchar incluso de España".

Aunque la preocupación de Jorge Javier Vázquez no quiere despegarse aún de Sálvame, el programa que le ha dado tantas alegrías y en donde se coronó como presentador estrella.