Miércoles 23 de Noviembre 2022
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo confirma lo que todos intuían de Rocío Carrasco

¿Qué ocurrió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan sólo unos días, Raquel Mosquera participó del Deluxe en donde se enfrentó a ciertos fantasmas de su pasado; entre ellos, un gran amigo de Pedro Carrasco, Jimmy Giménez Arnau. Ahora, en Fiesta, Alba Carrillo ha decidido comentar y tomar partido por Rocío Carrasco.

Lo cierto es que la entrevista a la peluquera ha soltado muchas exclusivas de las qué hablar, y gracias a ello, los platós televisivos han arremetido duramente contra ‘Rociíto’. Todo comenzó cuando Marisa Martín Blázquez apoyó al boxeador.

Alba Carrillo se enfadó con sus compañeros de plató. (Twitter)

"Rocío dijo hace muy poco en el documental que no quería que se recordase a su padre por reportajes puercos al lado de Raquel Mosquera. Primero, no se recuerda a Pedro por eso. Se le recuerda como un gran campeón del mundo, como una gran persona y como un excelente profesional", sentenció Marisa Martín Blázquez.

Para Alba Carrillo el testimonio de Jimmy Giménez Arnau era bastante poco creíble, y es por ello que decidió poner un freno a la situación y dar sus argumentos al plató. Es sabido que la periodista es una gran amiga de Rocío Carrasco

Alba Carrillo y Rocío Carrasco son grandes amigas. (Twitter)

Alba Carrillo ha saltado por Rocío Carrasco

La colaboradora de Fiesta quería introducir algún argumento a favor de ‘Rociíto’, pero la otra no la dejaba hablar. Y allí fue cuando Alba Carrillo se cansó: "No, no vale. ¡Es que no vale! Por eso defiendes a Raquel, porque has ganado dinero a su costa".

"No, no vale. ¡Es que no vale! Por eso defiendes a Raquel, porque has ganado dinero a su costa".

Lo cierto es que la periodista estaba furiosa, y apenas hubo un poco de paz, comentó con seriedad: "A mi me consta que amigos presonales de Pedro tenían buena relación con Rocío Carrasco". Con esto quiso dar a entender que hubo muchos “amigos” que aparecieron a dar testimonios sobre Pedro, pero no son realmente sus amigos.

"A mi me consta que amigos presonales de Pedro tenían buena relación con Rocío Carrasco".

Emma García tuvo que frenar la discusión. (Twitter)

Alba Carrillo defendió firmemente a Rocío Carrasco y no se correrá de ese lugar. Finalmente, fue Emma García quien puso orden sobre la mesa para que terminaran los gritos entre Marisa Martín Blázquez y Alba Carrillo. "¡Eh! Alba, Alba, calma. No vayamos por ahí. ¿Os podéis callar? Tengo que moderar", gritó la presentadora.

El enfado de Alba Carrillo no pudo con ella y se retiró del programa por los siguientes minutos restantes.