Martes 22 de Noviembre 2022
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce, protagonista del rumor que destroza a Ana Soria

Ana Soria no lo esperaba.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce ya lleva varios meses disfrutando de la vida con su enamorada, Ana Soria. La pareja fue muy criticada al comienzo, especialmente por la diferencia etaria, pero le han demostrado a la prensa rosa que son el uno para el otro. 

Recordemos que tanto el torero como la estudiante se habían alejado tiempo atrás de las redes sociales, donde a diario recibían mensajes de desapruebo, sin embargo luego retomaron la actividad y suelen comunicar todas sus novedades por ese medio.

Enrique Ponce tiene una bonita relación con Ana Soria. (Twitter)

Enrique Ponce confirmó lo que se sospechaba

El torero lleva mucho tiempo siendo un personaje de la prensa rosa, y la audiencia ya conoce varios aspectos de su vida privada. Sin embargo, cuando Enrique Ponce cortó con Paloma Cuevas fue cuando los reporteros comenzaron a involucrarse aún más.

Recordemos que la pareja quiso cortar de forma amena y sin escándalos, pero fueron los paparazzis parte de los culpables de su polémica separación. Cuando comenzó la persecución mediática, Paloma Cuevas acabó enterándose que su exmarido ya tenía otra relación, y allí fue cuando estalló todo.

Enrique Ponce tiene una noticia importante. (Twitter)

Sin embargo han pasado más de dos años, y ahora Enrique Ponce vive feliz junto a Ana Soria. Pero, ¡hay malas noticias para la estudiante! Así como le sucedió a Paloma Cuevas, el torero está a punto de perderse detrás de otro amor.

A pesar de que Ana Soria no ve con buenos ojos su actividad, el torero estaría dispuesto a volver a la plaza de toros, de acuerdo a la información que trascendió en distintos medios durante las últimas horas. Después de todo, ya lleva mucho tiempo disfrutando con la estudiante y no puede dejar morir su pasión por la tauromaquia ni los ingresos que ello representa.