Martes 22 de Noviembre 2022
CORINNA LARSEN

El primer marido de Corinna Larsen revela lo que todos intuían sobre el Rey Juan Carlos

Todo ocurrió en el podcast de la empresaria.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana se conoció un nuevo episodio del podcast de Corinna Larsen: Matar a Dumbo. La nueva emisión ha dejado titulares en todos los portales, en particular sobre un momento que refiere al primer marido de la alemana. 

Philip Atkins fue el primer esposo de la empresaria y es quien ha tildado a su ex de ‘peligrosa e inestable’, pero ¿por qué? Ya van varios capítulos de la historia de Corinna Larsen, pero ninguno como este. 

Corinna Larsen habla de todo en su podcast. (Twitter)

Los productores del programa de Corinna Larsen quisieron entrevistar al mismo Philip, pero él se ha negado a participar ya que sostiene que todo es ‘totalmente falso’. Al final del episodio se revela la negativa de la expareja de la empresaria.

Lo cierto es que Philip y el Rey Juan Carlos solían llevarse más que bien, y fue la alemana quien los presentó, aunque por supuesto no se esperaba tal amistad. El primer esposo de Corinna Larsen se sumó al círculo de amigos más cercanos del Rey, y estaba allí cada vez que su exesposa se peleaba con Don Juan Carlos. 

Corinna Larsen habla sobre su primer esposo. (Twitter)

La verdadera relación entre Corinna y su primer esposo

Realmente, la empresaria solía tener una relación muy estrecha y de confianza con su primer esposo y es por ello que tras separarse continuaron siendo amigos por años. Pero, ¿qué sucedió para que ahora diga que todo es ‘totalmente falso’?

Corinna Larsen contrajo matrimonio con Philip en 1991, el mismo año que su hija Anastasia llegó al mundo. Sin embargo, dos años más tarde decidieron separarse, aunque tras todo lo vivido siguieron teniendo una relación cordial. El antes y el después de la relación se dio el día que el Rey Juan Carlos los llevó a un safari, aunque no hay detalles específicos del 'por qué'. 

Corinna Larsen buscaba consuelo en Philip cuando se peleaba con el Rey. (Twitter)

Recordemos que el primer esposo de Corinna Larsen, si bien ahora no quiso dar su declaración, ya ha hablado sobre el suceso previamente. “Fue un privilegio estar allí. Corinna, su hijo y yo pasamos unos días buenísimos en la sabana africana”, comenzó a narrar Philip, para luego mencionar el terrible accidente que sufrió el Rey.

“Fue un privilegio estar allí. Corinna, su hijo y yo pasamos unos días buenísimos en la sabana africana”.

“Fue un accidente terrible y estar en un sitio en el que no sabes exactamente dónde está la cabina o la altura de la cama, te desorienta. Es un accidente humano y es terrible. Creo que fue muy desafortunado que el Rey se cayera y se rompiera la cadera”, recordó de forma trágica. Aún así, no hay declaraciones ni de Philip ni de Corinna Larsen para saber por qué motivo se llevan tan mal.