Martes 22 de Noviembre 2022
BEATRIZ TRAPOTE

Beatriz Trapote se harta y destapa lo que sucede con Víctor Janeiro

¿Qué ocurrió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay alguien que realmente está haciendo un buen trabajo en Pesadilla en el Paraíso es Víctor Janeiro, de hecho el torero pasa tan desapercibido que se mantiene fuera de cualquier conflicto y así continúa en carrera. Por ello, Beatriz Trapote, su pareja desde el 2007, fue invitada al plató para sumarse al debate.

Allí, la periodista denunció que su esposo no aparece en muchos de los vídeos promocionales de la granja de Telecinco, lo cierto es que el esposo de la periodista con suerte aparece en unos pocos. Pues ¡su esposa está cansada de que no tenga protagonismo!

Beatriz Trapote está indignada, y tenía que decirlo (Twitter)

En el debate del pasado domingo, Beatriz Trapote ha dicho lo que pensaba sin tapujos. La esposa de Víctor Janeiro se ha sumado sin dudarlo, pero decidió darle un tremendo zasca a la producción del programa y sentenció que su marido habría sufrido un ‘abandono mediático’. Es decir, que no aparece tanto en la caja chica como se lo merece.

Tan rápido como se sentó en el plató, Beatriz Trapote puso en la agenda el desempeño de Victor Janeiro, ya que poco se habla de él en el reality de Telecinco. “Aquí hay un problema muy grande”, comenzó la reportera.

Víctor se emociona al hablar de Beatriz Trapote. (Twitter)

Beatriz Trapote arremetió contra la producción

“A mi Víctor no lo sacan y no lo tienen puesto ni en las fotos, pero yo sé por qué”, continuó, indignada la periodista. Lo cierto es que Víctor Janeiro ha tenido grandes momentos en Pesadilla en el Paraíso, pero no han sido los más memorables. Beatriz Trapote no dejará que su marido pase en el reality sin pena ni gloria. 

“A mi Víctor no lo sacan y no lo tienen puesto ni en las fotos, pero yo sé por qué”.

La tertuliana, sin embargo, trajo un detalle a colación que nadie veía venir. El plató está decorado con los rostros de algunos granjeros ya expulsados, como Gloria Camila, y granjeros que aún participan. No obstante, la fotografía de Víctor Janeiro, quien continúa en carrera, brilla por su ausencia. 

La denuncia de Beatriz Trapote. (Twitter)

Beatriz Trapote llamó la atención del detalle y lo señaló de forma negativa. La tertuliana no se guardó nada y ha hecho su queja de forma pública. “No lo tienen puesto [en las fotos] para no quemar su imagen. Cuando sea ganador, fotaca”, destacó la periodista de forma irónica, anunciando que el torero sería el ganador del programa.

“No lo tienen puesto [en las fotos] para no quemar su imagen".

“Señores, ¿dónde está mi Víctor? ¡Víctor ganador!”, sentenció, con humor, la pareja de Víctor Janeiro. Cuando la producción finalmente colocó la fotografía del torero, Beatriz se vió mucho más relajada y exclamó en tono irónico: “¡Ay, mi Víctor! La primera vez que lo veo”.