Lunes 21 de Noviembre 2022
PEDRO CARRASCO

Raquel Mosquera descubre que intentan eliminarla de la historia de Pedro Carrasco

Una triste noticia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Mosquera no ha dejado de estar en el foco mediático en las últimas semanas tras su fuerte cruce con la hija de Pedro Carrasco. Rocío Carrasco ha querido recuperar el buen nombre de su padre, así como lo hizo con Rocío Jurado y eso ha implicado arremeter contra la peluquera. 

No obstante, algo inédito ha ocurrido hoy. Según se informó el diversos medios, la tumba de Pedro Carrasco amaneció profanada y lo más grave es que los vándalos dejaron señales como para incriminar a Rocío Carrasco como autora del episodio.

La tumba de Pedro Carrasco ha sido profanada. (Twitter)

¿Pero, por qué Rocío Carrasco podría tomar semejante determinación? La hija de Rocío Jurado ha vivido con mucho dolor el hecho de que se haya profanado la tumba de Pedro Carrasco.

El boxeador y la estilista contrajeron su matrimonio en 1996, pero la unión duró poco tiempo, ya que la peluquera se convertiría en viuda tan sólo 6 años más tarde. Esos años fueron los peores para ‘Rociíto’, ya que ella aún se encontraba en pareja con Antonio David Flores. 

La tumba de Pedro Carrasco, con fotos de todos menos de Raquel Mosquera. (Twitter)

Adiós, Raquel Mosquera

La tumba del padre de Rocío Carrasco se encuentra ubicada en el cementerio de Carabanchel en Madrid. En el ataque que sufrió hoy han querido recordar a sus dos grandes amores, Rocío Jurado y su hija, Rocío Carrasco, dejando afuera a Raquel Mosquera.

La lápida se llenó de fotografías que hacían un repaso de la vida del boxeador y allí se destacan las imágenes junto a Rocío Jurado y su hija. Si bien no hay información sobre los posibles autores del hecho, se sospecha que podrían ser integrantes de la denominada marea fucsia, que apoya a Rocío Carrasco.

El mensaje podría ser los fanáticos de Rocío Carrasco. (Twitter)

Quien realizó semejante despliegue de materiales, evidentemente quería enviarle un mensaje a Raquel Mosquera: “Papá y mamá ya estáis de nuevo juntos. Ahora, a ser felices. Os quiere vuestra hija, Rocío Carrasco”, se puede leer en la lápida.

“Papá y mamá ya estáis de nuevo juntos. Ahora a ser felices. Os quiere vuestra hija, Rocío Carrasco”.

Los vándalos han cuidado tan bien todo, que han tratado de imitar la letra de ‘Rociíto’, aunque por supuesto hay ciertas desprolijidades. Seguramente, faltará poco para que Raquel Mosquera y Rocío Carrasco se pronuncien al respecto.