Lunes 21 de Noviembre 2022
NACHO PALAU

Nacho Palau descubre lo que escondía Miguel Bosé en su relación

Pronto, todo el mundo lo sabrá.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Realmente, ha sido un año más que difícil para Nacho Palau. Tras su salida de Supervivientes 2022, el escultor fue diagnosticado con un cáncer de pulmón, por lo que tuvo que cambiar todos sus planes del verano y centrarse en su recuperación, mientras Miguel Bosé se ocupaba del resto.

Ya de por sí fue realmente difícil para el artista superar su divorcio del cantante y estar lejos de sus hijos, aunque parece que todo podría cambiar. Ahora el cantautor tiene noticias que podrían cambiar todo para siempre.

Nacho Palau durante su participación en Supervivientes. (Twitter)

Recordemos que fue hace tan sólo unas semanas, cuando Nacho Palau confesó que lo único que le da la fuerzas para salir adelante son sus cuatro hijos. Aunque, aún así, todavía extraña a Miguel Bosé y ha dejado en claro que le ‘gustaría reconciliarse’ con su ex. "Quiero darle un abrazo", sentenció. 

"Quiero darle un abrazo".

El escultor está cansado de los juicios por la tenencia de sus hijos y de reducir todas sus discusiones a acciones legales. Lo cierto es que la expareja solía llevarse muy bien, más aún luego de haber estado más de 25 años juntos. 

La pareja ha estado junta durante más de 25 años. (Twitter)

Una noticia para Nacho Palau

Si bien la expareja ha estado junta durante muchísimo tiempo, lo cierto es que poco sabe el público sobre la relación entre el cantante y el exsuperviviente. No obstante, Miguel Bosé podría ser quien resuelva los problemas.

Es sabido que el ex de Nacho Palau se encuentra preparando su propia serie documental que saldrá a la luz dentro de poco tiempo. Allí, el cantautor hablará sobre los aspectos más duros de su vida y quizá empiece a ahondar en su relación con el ceramista. 

La nueva serie de Miguel Bosé. (Twitter)

Bosé: Yo seré es el nombre de la nueva docuserie de Miguel Bosé. El cantante parece mucho más abierto en cuanto a su vida privada y ha demostrado ser un pilar muy importante en la vida de Nacho Palau, especialmente tras el diagnóstico de su enfermedad. 

En la docuserie, el cantante hace referencia a todos los escándalos en los que ha estado envuelto, y no deja nada de lado, incluso sobre su negacionismo por el Covid-19. "Llega un momento en tu vida en el cual yo creo que las cosas que te parecían muy duras dejan de ser tan duras", manifestó el cantautor.