Lunes 21 de Noviembre 2022
REINA LETIZIA

La Reina Letizia confirma finalmente lo que todos intuían del Rey Felipe

No se acompañarán.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Mundial de fútbol es un evento que convoca a todas las personas del mundo y este año se realiza en Qatar. Una parte del evento es ver a los famosos que asisten allí para apoyar a su equipo, y en el caso de España, si bien el Rey Felipe asistirá, no podemos esperar lo mismo de la Reina Letizia.

La Monarca tiene varias audiencias confirmadas y un acto en Barcelona sobre salud mental y atención a la discapacidad. Es por ello que la madre de Leonor no irá al evento futbolístico. 

La Reina Letizia no irá a Qatar. (Twitter)

Recordemos que la Reina Letizia acaba de retomar su rutina tras su breve viaje a Croacia donde pudo tener algunos días de descanso. No obstante, los actos institucionales no demoraron en llegar, y esta semana se ha visto repleta de ellos tanto para Doña Letizia como para el Rey Felipe.

El primer partido de la selección española se realizará el próximo miércoles 23 de noviembre, pero será el monarca quien esté allí apoyando a su equipo. Mientras tanto, la Reina Letizia tiene otros eventos que atender, como Federico de Dinamarca y Guillermo de Holanda, quienes tampoco asistirán, pero debido a ‘las constantes acusaciones de vulneración de los derechos humanos y la mala situación de los trabajadores’ en el país anfitrión del evento.

La Reina Letizia en Croacia. (Twitter)

La agenda ocupada de la Reina Letizia

Si bien la esposa del Rey Felipe tiene varios eventos esta semana, lo cierto es que se desconoce por qué no irá, debido a que su agenda puede reprogramarse. El mismo día en el cual juega España, la Reina Letizia debe asistir a un evento muy especial para ella.

El evento consta en una sesión sobre salud mental y mundo laboral en el 20º aniversario de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales (OTL) de la Diputación de Barcelona. Allí, además, la Monarca podrá interiorizarse en los problemas de salud mental que generan las redes sociales y los trastornos que generan. 

La Reina Letizia en un evento de la Unicef. (Twitter)

Así es que el próximo miércoles 23, mientras la selección española juegue contra Costa Rica, sólo el Rey Felipe estará allí apoyando a los jugadores, mientras la Reina Letizia asistirá a una buena causa. Sin embargo, será casi el único evento que tienen que transitar en solitario.

Desde el domingo 20, ambos reyes tienen distintos lugares a donde asistir, y en la mayoría lo estarán haciendo juntos. ¿Se arrepentirá la Reina Letizia de perderse la apertura del Mundial?