Domingo 20 de Noviembre 2022
JULIO IGLESIAS

Se revela el verdadero estado de salud de Julio Iglesias

Su familia ha hablado al respecto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo cierto es que los fanáticos de Julio Iglesias se encuentran en vilo por tener noticias sobre su estado de salud. Es una temática que ya viene preocupando a los seguidores del cantante desde hace meses.

Los constantes ingresos clínicos del cantautor y su avanzada edad, dado que ya ha cumplido 79 años. La familia del icónico artista no suele hablar en los medios de comunicación sobre el estado de salud de la estrella, pero esta vez han hecho una excepción. 

Crece la preocupación por la salud de Julio Iglesias. (Twitter)

Recordemos que, hace tan sólo unas semanas, fue el mismísimo Julio Iglesias quien desmintió que ‘tendría problemas de salud’, y realmente sólo se está haciendo chequeos de rutina. Si bien el cantautor ha desmentido su posible deterioro, las preocupación de los fanáticos es real. 

“La vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre”, fueron las palabras de Julio Iglesias. No obstante, fue Enrique Iglesias, su hijo, quien habló recientemente. 

“La vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre”.

El hijo de Julio Iglesias ha hablado. (Twitter)

El verdadero estado de salud de Julio Iglesias

El hijo del cantante, Julio Iglesias Jr. ha sido entrevistado desde El programa de Ana Rosa para hablar sobre el último reconocimiento de Tamara Falcó.  “Yo la veo muy bien, Tamara es una chica maravillosa, estupenda y se merece lo mejor. Es joven y tiene mucha vida por delante”, señaló su hermanastro. 

Por otro lado, el joven ha querido zanjar los rumores sobre el estado de salud de Julio Iglesias, y ha dejado en claro algo: “Mi padre está de maravilla”.

Ha dicho que su padre se encuentra 'bien'. (Twitter)

“Se encuentra en Bahamas, muy contento, disfrutando del mar, con su música, y está feliz de la vida”, confesó el hijo de Julio Iglesias. La presentadora se alegró por las buenas noticias y señaló: “Es un gusto que todo encaje y que todos estéis fenomenal”.

“Se encuentra en Bahamas, muy contento, disfrutando del mar, con su música, y está feliz de la vida”.

Los nuevos rumores sobre el estado de salud de Julio Iglesias han sido zanjados, aunque es una preocupación constante entre los fanáticos del cantautor.  Aún no se sabe si retomará su carrera artística.