Domingo 20 de Noviembre 2022
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco confirma un dato que la hunde por completo

¿Qué ocurrió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco no deja de estar en el foco mediático, y lo cierto es que todo el mundo se encuentra hablando sobre las novedades de la tertuliana. En el nombre de Rocío ya ha finalizado, y ahora la ‘heredera universal’ se encuentra a la deriva buscando un nuevo proyecto.

En el plató de Sálvame han hablado sobre la tertuliana en numerosas ocasiones, pero fue Karmele Merchante quien lanzó una acusación que podría hundir la carrera profesional de la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco recibe una nueva acusación. (Twitter)

No es la primera vez que alguien lanza una acusación polémica sobre Rocío Carrasco, de hecho su familia mediática lo hace constantemente. Pero lo que ha dicho Karmele Merchante podría dejar muy mal parada a la tertuliana. 

Recordemos que, en el año 2021, ‘Rociíto’ estrenó su primera docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Allí hablaba sobre la violencia que sufría en su casa por parte de Antonio David Flores, a quien termina tildando de ‘maltratador’.

Karmele Merchante sentenció a Rocío Carrasco. (Twitter)

Rocío Carrasco: ícono feminista

Es sabido que muchísimas mujeres se conmovieron por la historia de la 'heredera universal', y salieron a las calles a apoyarla con el icónico movimiento feminista Hermana, yo sí te creo. Aún así, Kermele Merchante no opina que Rocío Carrasco haya sido sincera al respecto. 

"Ella (Irene Montero) ha querido apoyar a Rociito y me parece estupendo, pero yo a Rocío Carrasco no la apoyo”, sentenció la colaboradora de Sálvame. “No la apoyo porque la conozco desde que era pequeñita y sé todos los avatares que ha tenido", agregó. 

"No la apoyo porque la conozco desde que era pequeñita y sé todos los avatares que ha tenido".

Rocío Carrasco es un ícono de la Marea Fuscia. (Twitter)

Además, la colaboradora de Sálvame sostiene que Rocío Carrasco continúa con el movimiento feminista porque está recibiendo dinero de ello. "Ahora solo está haciendo dinero con el rollo este que se trae", sentenció Karmele Merchante.

"Ahora solo está haciendo dinero con el rollo este que se trae".

Por otro lado, también agregó algo bueno sobre ‘Rociíto’: “A raíz de la denuncia pública de ella, estadísticamente está demostrado en el 016, que se han multiplicado las llamadas de las mujeres que han pedido ayuda y eso es muy positivo. Hay muchas mujeres que no se atreven a hacerlo".

Si este es el caso, pues la visibilización dada por Rocío Carrasco no podría haber estado mal, sino que realmente ha ayudado a muchas mujeres.