Domingo 20 de Noviembre 2022
MARTA RIESCO

Marta Riesco arremetió contra Alexia Rivas en pleno directo

Las periodistas se han enfrentado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo cierto es que si bien Marta Riesco y Alexia Rivas son compañeras de trabajo en el mismo plató, no se llevan para nada bien. El pasado sábado en Fiesta las colaboradoras se han enfrentado lanzándose con todo.

La novia de Antonio David Flores le ha tirado varios reproches a la periodista, quien no ha podido quedarse callada ante la situación. Todo ocurrió a partir de la emisión de un reportaje sobre William Levy, ¿qué ocurrió con las periodistas?

Marta Riesco arremetió contra Alexia Rivas. (Twitter)

Recordemos que fue hace tan sólo unas semanas cuando Alexia Rivas confesó que se mensajeaba con el protagonista de Café con aroma de mujer, William Levy. El actor es deseado por varias personas de la prensa rosa, pero cuando comenzó a hablarse con la periodista fue un escándalo.

Por supuesto que la relación entre Marta Riesco y Antonio David es muy cuestionada por varias personas, especialmente por aquellas que apoyan a Rocío Carrasco. “Si me van a dar clases para acabar con una persona como Antonio David, prefiero que no me digan nada”, fueron las palabras de la reportera hace tan solo unos días. 

Alexia Rivas no se lo ha dejado pasar. (Twitter)

¡Bombazo! Marta Riesco vs. Alexia Rivas

Al concluir la emisión del reportaje, Marta Riesco clavó la mirada en su compañera de Fiesta y lanzó: “Sé que me tienes mucha envidia porque llevo toda la semana rodeada de belleza”. Luego, agregó: “Tengo en mi casa al hombre que para mí es el más sexy del mundo, que es mi novio”.

“Tengo en mi casa al hombre que para mí es el más sexy del mundo, que es mi novio”.

Pues, la exparticipante de Supervivientes no pudo quedarse callada ante las provocaciones de la reportera. “No tengo ninguna envidia de tener en casa a una persona que lleva 20 años viviendo de destrozar a la madre de sus hijos en televisión”, respondió Alexia Rivas, tajante. 

Alexia Rivas ha aclarado los tantos, y lanzó un mensaje para Marta Riesco. (Twitter)

“Conté en un plató como chascarrillo lo de William Levy. Mis cosas privadas no las cuento en un plató, no como ella”, agregó Alexia Rivas, visiblemente enfadada. Por su parte, Marta Riesco lanzó un golpe bajo ante las contestaciones de su compañera.

“Conté en un plató como chascarrillo lo de William Levy".

“Lo tienes bastante difícil para que te quieran con comportamientos como los que tienes últimamente con una compañera como soy yo. Te deseo la misma felicidad que tengo yo, que encuentres al hombre que te quiera como me quieren a mi y que encuentres un trabajo donde estés tan contenta como estoy yo con el mío”, señaló la reportera.  Alexia Rivas tan sólo refutó con un simple: “La gente que me conoce sabe cómo soy como compañera”.