Alejandra Rubio ha sabido ganarse el respeto de la audiencia en poco tiempo gracias a su sentido común del humor y su belleza, pero en las últimas horas la noticia por la que es tendencia se encuentra alejado de todo lo que podría serle cercano. Y es que su propia madre, Terelu Campos confesó cómo ve a su hija en la actualidad.
La también influencer en redes sociales se ha visto inmersa últimamente en las polémicas a causa de los dichos de Paola Olmedo que perjudicaron a todo el Clan Campos y generaron el repudio tanto suyo como el de su madre, de su tía y algunos familiares más.
Alejandra Rubio es consciente de que su futuro depende únicamente de ella y ya se encuentra en totalidad metida dentro de la tevé, por lo que debe cuidar a pleno este lugar, y con esto también hay que referirse a que la maternidad podría ser un problema para ella por tener que ausentarse un tiempo de su trabajo.
La madre de la colaboradora dejó en claro su pensamiento y de forma directa le envió un mensaje con la negativa de que no quiere nietos en este momentos. Frente a los reporteros de Europa Press, Terelu Campos fue consultada de esta manera, generando un entredicho gracioso: "Señora, Terelu. Buenas noches".
Qué problema, señora
La madre de Alejandra Rubio contestó al reportero entre risas "uy, señora Terelu! Por favor, Sergio. Te falta llamarme abuela", generando la duda o consulta del periodista presente en la puerta de su casa, sobre si se plantea ser abuela en este momento de su vida.
"No solo no me lo planteo, sino que la mato", confesó Terelu Campos para darle la negativa, que no esperaba, pero que le dolerá a Alejandra Rubio por un tiempo, ya que ella comienza a hacer su vida sola y ya el destino le dio la responsabilidad y madurez suficiente para manejarse por su propia cuenta.
Ya tiene todo planeado
Hace algún tiempo, en directo, Alejandra Rubio hasta confesó que no está en planes ser madre pero que cuando quede embarazada, ya tiene hasta los nombres planeados. "Nicolás me gusta, pero, Tadeo si es niño y Lola y Ginebra, también me gustan", confesó.