Rocío Carrasco ya viene en el centro de los escándalos desde hace años, y es la pesada mochila que lleva por ser la hija de Rocío Jurado. Es sabido que la tertuliana no tiene buenos vínculos con su familia, pero tiene un sentimiento especial hacia Olga Moreno.
‘Rociíto’ ha tenido dos hijos con su exesposo, Antonio David, de quién se ha separado en el año 2001. Ahora bien, la tertuliana inició una guerra con el ‘youtuber’ que provocó la ruptura de toda la familia, y eso también incluye a sus hijos.
Recordemos que el exesposo de Rocío Carrasco siempre ha hablado mal de ella con sus hijos, Rocío Flores y David Flores. Ellos han tomado por cierto lo que ha dicho su padre, y han perdido el contacto con la heredera de Rocío Jurado.
No obstante, hay otro elemento que es lo que más le ha molestado a la hija de “La Jurado”, y es que Antonio David, quien estuvo en pareja durante 20 años con Olga Moreno, entregó sus hijos a la diseñadora para que los cuidara. Pues, ‘Rociíto’ ha hablado sobre el tema que más le duele.
Fuerte palabras de Rocío Carrasco
“Me ha hecho mal durante 20 años y la conclusión ha sido llevarse a mis hijos", comenzó explicando Rocío Carrasco sobre las decisiones de Antonio David. Lo cierto es que la diseñadora ha cuidado mucho de Rocío Flores y David Flores, e incluso, el más pequeño aún vive con ella.
"Se los ha llevado diciendo durante 20 años que los niños no querían estar conmigo porque no era buena madre. Ahora que ya se los ha llevado y se los ha puesto a Olga, ahora los niños sí quieren tener contacto conmigo", refutó la tertuliana. De hecho, el vínculo entre Olga Moreno y la hija de ‘Rociíto’ ahora está desgastado, así quizá sea una buena oportunidad.
"Se los ha llevado diciendo durante 20 años que los niños no querían estar conmigo porque no era buena madre”.
"Los deja con Olga, Rocío es independiente, el niño se queda con ella. La dota de una responsabilidad pública de que ella es la madre del niño y la hace creer que es ella la madre porque ese niño no tiene madre", declaró Rocío Carrasco. De todas formas, recordemos que Antonio David ha hablado en varias ocasiones contra su madre, sosteniendo que ‘no le paga sus medicamentos o su tratamiento’.
Aún así, Rocío Carrasco sostiene que sus hijos quieren tener contacto con ella, y debe de ser cierto. Quizá Olga Moreno pueda opinar al respecto.