Rocío Flores se convirtió en los últimos meses en una de las mujeres con mayor tendencia tanto en redes como en los plató, pero pese a esto hace 6 meses decidieron desde Telecinco prescindir de sus servicios. El tiempo pasaba y parecía no importarle, pero ahora mandó un mensaje que tiene como destino a sus antiguos jefes.
Quien fue una hija para Olga Moreno y ahora se encuentra distanciada por su relación con Agustín Etienne se subió a un tren desde Málaga a Madrid para presenciar el estreno de Circo del Sol en la capital. Esto le trajo algunos recuerdos y decidió postearlo en su Instagram.
Rocío Flores decidió enviar un mensaje luego de revivir una experiencia prácticamente olvidada. "Después de llevar casi 6 meses sin estar en la tele, se me había olvidado los viajes interminables en tren", confesó en una historia en su perfil privado 'rotrece'.
"Se me había olvidado los viajes interminables en tren"
Se alejó de la pantalla y los plató como 'El programa de Ana Rosa' o 'Ya son las ocho' donde solía aparecer pero esto no significó que dejara de visitar Madrid, aunque quizá anteriormente no había hecho este recorrido en tren, por lo que Rocío Flores recién ahora se encontró con ese sentimiento de recuerdo no grato.
Una vida lejos de la tevé
El despido de Telecinco no le significó ningún apuro, ni económico ni mental. La hija de Antonio David Flores dejó la televisión y pudo ocupar su tiempo en negocios personales como influencer y en estudiar.
El papel de influencer la tiene de un lado para el otro y eso le da felicidad en la actualidad a Rocío Flores. El tiempo pasa volando y por ahora parece que el recuerdo de lo que era una experiencia favorable como reportera y colaboradora, ya no es lo mismo.