Ciertamente, Edmundo Arrocet y María Teresa Campos fueron la pareja del momento, y su ruptura fue muy difícil para la prensa rosa. Aquel diciembre del año 2019, anunciaban su ruptura luego de seis años de relación.
Recordemos que el humorista habría anunciado que ‘ya no quería discutir más’ con la periodista, haciendo referencia a que hacía meses tenían una relación conflictiva. Sin embargo, ‘Bigote’ Arrocet ha aparecido nuevamente en Madrid y le ha envíado un mensaje a su expareja.
"Se acaba Edmundo, pero no se acaba el mundo”.
María Teresa Campos habría roto el vínculo por WhatsApp, y nos dejó una frase para el recuerdo, que al día de hoy todos en la prensa de corazón podemos recordar. "Se acaba Edmundo, pero no se acaba el mundo”, escribió la madre de Terelu Campos.
"No me interesa nada. Yo no tengo nada que ver, nada que decir, no es una cosa de mi competencia y cada uno puede estar con quién quiera", fueron las últimas palabras de la periodista hacía Edmundo Arrocet.
Recientemente, Terelu Campos habló de su madre en su blog personal en la revista ‘Lecturas’, y allí anunció cómo se encontraba. La hija de María Teresa Campos anunció que su madre se encuentra ‘bien de salud’, pero ‘no tiene muchos hobbies’.
"No sabe lo que es una jubilación, porque, al igual que el resto de su generación, quiere morir con las botas puestas. Intento cada día que disfrute de la tranquilidad que se ha ganado con más de sesenta años de trabajo, que se dice pronto”, explicó Terelu Campos.
Pero, ¿qué dijo Edmundo Arrocet al respecto?
"Me acuerdo siempre de ella, la echo de menos".
Edmundo Arrocet no ha cerrado la posibilidad de poder reconciliarte, pero por lo pronto pretende encontrarse con María Teresa Campos luego de casi 3 años separados.
“Yo lo único que quiero es que le vaya bien”, exclamó el humorista. “Con todo lo que ella ha escrito, tiene para hacer mil programas maravillosos”, anunció la expareja de la periodista, quien hablaba con los ojos iluminados de admiración.
"Me acuerdo siempre de ella, la echo de menos", concluyó ‘Bigote’ Arrocet.