Se sabe que hay figuras, como Olga Moreno, que despiertan gran interés en el público y los detalles de su vida personal llaman la atención de las audiencias.
La andaluza cuida mucho de su imagen, por eso medita largamente cada exclusiva y declaración pública.
Una escena inimaginable
Si bien Olga Moreno gozaba de un alto nivel de popularidad, el escándalo que sobrevino tras la ruptura del matrimonio que mantuvo por más de 20 años con Antonio David Flores y la noticia de la nueva ilusión del exguardia civil la han colocado como una protagonista involuntaria de un triángulo amoroso que no dejó a nadie indiferente.
Pero para esta novelesca situación hace falta una tercera figura: Marta Riesco. La joven reportera que se ganó el corazón del aún esposo de Olga Moreno se ha hecho un espacio propio a golpe de soltura y declaraciones explosivas. La novedad ahora incluye a las dos mujeres que compartieron el amor del youtuber.
Es que Unicorn -la productora de Ana Rosa Quintana- se encuentra en plenas negociaciones para que la sevillana ocupe la silla de colaboradora en Fiesta, uno de sus programas. El detalle es que la reportera del envío presentado por Emma García no es otra que Marta Riesco, su némesis en el plano sentimental.
"Estoy segura de que se sentaría en el sofá con ella"
Desde luego, entre Olga Moreno y Marta Riesco la relación no solo es nula, sino que está llena de tensiones y malestares que, de hacerse realidad el proyecto, podrían estallar en pleno plató. De momento, una fuente afirmó que la reportera aceptaría de buen grado la propuesta: "Estoy segura de que se sentaría en el sofá con ella. Marta tiene narices para eso y más. Además no se corta ni un pelo. Ya lo vimos cuando soltó que estaba enamorada de Antonio David".
Si bien las negociaciones de la productora con Agustín Etienne -mánager y ahora pareja de Olga Moreno- se vienen desarrollando desde hace semanas, aún no se conoce la respuesta y para saber su la imagen que nadie hubiera imaginado podría convertirse en un hecho no nos queda más que esperar.