Ciertamente Terelu Campos se encuentra en un gran momento a nivel personal. Su familia, quienes también se encuentran en el foco mediático, están muy bien de salud, ya no hay rencores, no hay peleas, y su hija tiene un trabajo nuevo.
La tertuliana está muy contenta con este verano que pasó, en donde ha aprovechado bien el tiempo con su hermana Carmen Borrego, y con su hija Alejandra Rubio. Terelu Campos se encuentra mejor que nunca y eso la motiva en gran manera.
La hija de María Teresa Campos hace tan sólo unos días, compartió una noche con Carmen Borrego y su hija, y las tres salieron a la inauguración de una discoteca en Madrid, por cuestiones de trabajo de Alejandra Rubio.
Parece que su primer día laboral ha salido bastante bien, pues Terelu Campos ha comentado que se ha ilusionado mucho. Sucede que la joven hija de la presentadora comenzará a escribir reseñas para el periódico.
"Cuando el sábado pasado llegó el periódico y de pronto vi lo de mi hija, tengo que reconocer que me emocioné, me hizo mucha ilusión", reconoció Terelu Campos al ver el rostro de su hija en el periódico.
Tengo que reconocer que me emocioné
Además, la colaboradora reconoció que a su hija siempre le gustó escribir y se le da muy bien. "Yo reconozco que soy de las de periódico en papel todavía. He sabido siempre que le agrada escribir y además creo que se le da muy bien", sentenció Terelu Campos.
Parece que casi sin querer, Alejandra Rubio comenzará a seguir los pasos de su madre, quien escribe en su blog personal en la revista ‘Lecturas’, donde Terelu Campos se desenvuelve más que bien. Quizá más adelante, la influencer quiera formar parte de aquel proyecto.
Creo que se le da muy bien
Por último, Terelu Campos habló sobre su madre, y comentó cómo se encuentra de salud: "Bien. Gracias a Dios mi madre no tiene complicaciones de salud. De momento, ahí va, con los problemas de tener sus años. Mi madre es historia de España. Se lo ha ganado trabajando desde los 15 años. Y el problema que tiene es no tener 'hobbies', no sabe hacer otra cosa", concluyó. Aparentemente, parece que todo va viento en popa.