Lo cierto es que la relación entre Olga Moreno y Rocío Flores ya viene mal desde hace un tiempo largo; según parece que desde que la diseñadora comenzó a salir con el representante. Ese fue el punto de quiebre para la hija de Antonio David Flores.
Recordemos que la fashionista estuvo con el ex Guardia Civil durante más de 12 años, y en ese tiempo fue casi la madre de la influencer.Ahora, la empresaria ha hablado con Ana Rosa Quintana y ha contado todo.
“En realidad, nos queremos muchísimo y sé que todo se va a arreglar. Cuando hay cariño y amor, todo se arregla".
Desde que Ana Rosa Quintana regresó a la televisión no dejó de tener buenos invitados, y en esta ocasión, pudo entrevistar a Olga Moreno. La diseñadora no sólo habló de su más reciente relación con Agustín Atienne, sino también de su vínculo con Rocío Flores.
La ex de Antonio David extraña mucho a la influencer, con quién solía hacer muchas cosas y disfrutar de todo tipo de planes, como salir a comer o a comprar ropa. "Sé que hablaremos, como pasa en todas las familias. Ella ama a su hermana, me ama a mí, yo la amo a ella. En realidad, nos queremos muchísimo y sé que todo se va a arreglar. Cuando hay cariño y amor, todo se arregla", expresó.
El verdadero plan de Olga Moreno
La hija de Rocío Carrasco, por otro lado, se ha mostrado indiferente a Olga Moreno, y de hecho suele mantenerse bastante discreta cuando debe hablar de su familia. Por otro lado, la diseñadora confesó que Rocío Flores fue una de las primeras en enterarse de su romance, ya que el representante también solía representar a la influencer.
"Se ha enterado antes que mi hija, que mi madre, que mi familia y que mis amigos”, expresó la empresaria. Sin embargo, la nieta de Rocío Jurado se mantuvo tajante con su decisión.
“Me imagino que a ella le cuesta más trabajo digerirlo después de lo que ha pasado con el padre”.
Además, Olga Moreno comentó que intentó comunicarse con Rocío Flores, pero la joven ha decidido no contestar. “Me imagino que a ella le cuesta más trabajo digerirlo después de lo que ha pasado con el padre”, expresó la empresaria.
“La gente que me quiere y me ve feliz, ellos son felices, así que tienen que estar felices de verme así ahora mismo. Yo no hago daño a nadie, llevo un año y medio separada”, agregó la diseñadora. Parece que Olga Moreno confía en que ‘el amor’ hará lo suyo, y ella podrá arreglar las cosas con Rocío Flores.