Sábado 25 de Marzo 2023
MARTA RIESCO

Marta Riesco se planta frente a Rocío Carrasco y comienza la peor batalla

La reportera se ha manifestado en Instagram.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana, Marta Riesco y Antonio David Flores han vuelto a estar en el ojo del huracán. Todo se debe a las declaraciones que ha hecho la exempleada doméstica de Rocío Jurado que ha arremetido con el exmarido de Rocío Carrasco: “Yo he visto al ser arrastrarla. Fui testigo de eso. Gracias a Dios que ha sobrevivido”, dijo Mili Pineda en Telecinco.

Frente a estos dichos, muchos han creído en el supuesto infierno que vivió la televisiva junto al padre de sus dos hijos. Y, como consecuencia, Marta Riesco ha vuelto a ser señalada por ser la pareja actual del exguardia civil.

Mili Pineda en Telecinco. Fuente: Instagram

De hecho, la reportera de “Fiesta” debe convivir con los mensajes que recibe a diario cuestionando su relación con Antonio David Flores. Cansada de este hostigamiento, Marta Riesco ha dejado bien en claro que las críticas ya no le afectan como antes.

El descargo de Marta Riesco

Así lo ha hecho desde su perfil de Instagram donde escribió un texto que muchos interpretaron que tenía una sola destinataria: Rocío Carrasco. “Hace un tiempo me regalaron una pulserita. De esas que hacen los niños con adornos en una goma. Ponía con letras de colores la frase 'No tengas miedo', mi canción y mi mantra de estos últimos meses”, escribió la periodista.

Marta Riesco acompañó su texto con esta desafiante imagen. Fuente: Instagram

Luego continuó: “Siempre que algo me daba miedo, la apretaba con fuerza y la leía una y otra vez, como si tuviera superpoderes. Hoy, cuando estaba en el baño, en el trabajo, lavándome los dientes, se ha roto en mil pedazos. Todas las letritas han caído por el suelo. Durante unos segundos me he asustado y he empezado a recogerlas”.

"Hace tiempo que esta Marta que veis no tiene miedo y aunque lo tenga, solo se necesita a ella misma para tirar hacia delante”

Pero inmediatamente aclaró: “Pero poco después he seguido lavándome los dientes y he sonreído. Ya no la necesito y creo que por eso se ha roto. Hace tiempo que esta Marta que veis no tiene miedo y aunque lo tenga, solo se necesita a ella misma para tirar hacia delante”.

La periodista se encuentra feliz con su presente. Fuente: Twitter

Feliz con Antonio David Flores

A continuación, aseguró estar muy contenta con el momento que está atravesando. “Estoy donde quiero estar, con quien quiero estar y como quiero estar. Creo que me lo merezco”.