Alejandra Rubio es consciente de todo el presente hermoso por el que está transitando y es por esto mismo que ha decidido reconocerlo y agradecerle a quien la ha ayudado siempre. María Teresa Campos ha sido un factor sumamente importante en su carrera y no ha querido dejar pasar la oportunidad de saludarla.
Alejandra siempre fue una mujer muy cercana a su familia y que ha sabido demostrar el gran corazón que tiene para con quienes le hacen más cómoda y fácil su vida. Esta vez fue el turno de su abuela, quien seguro que sonreirá más de una vez al ver el mensaje que su nieta le mandó
Alejandra Rubio le tiene un cariño especial a María Teresa Campos. Las redes sociales siempre vieron su amor hacia ella en más de un posteo y sus seguidores son testigos claves de esta historia. En su última aparición en la fiesta de 'Telva', la prensa le pudo sacar algunas pocas palabras a la colaboradora y dejó en claro que su gran momento personal y profesional es gracias a su abuela.
María Teresa Campos debe estar saltando por los techos
La joven de 22 años llamó la atención de todos con un traje negro, y una exagerada gargantilla que llevaba una gran flor. “No te pierdes nada relacionado con la moda”, fue el comentario que recibió de los reporteros y generó la siguiente respuesta de Alejandra Rubio: “Mi madre me dice mucho lo que me tengo que poner y lo que no”.
“Ella sabe que al final la última palabra es mía”, comentó luego para dejar en claro que también ella ha sabido elegir caminos.
Ya para cerrar, y aprovechando que Alejandra Rubio no mostró problema alguno en responderle a la prensa en el evento, fue consultada por la salud de María Teresa Campos. "Muy bien, muy bien, yo la veo un montón", comentó para luego agregar que "Estoy todo el día con ella, en su casa. Voy a comer. Todo fenomenal".
La relación entre nieta y abuela parece ser de lo mejor y esta sana vida que llevan ambas generan un gran presente y futuro en la familia.