Parece que los días en los que Rocío Flores y Olga Moreno lo compartían todo y se querían locamente han quedado definitivamente atrás. Mucho se había dicho acerca de la creciente distancia entre la hija de Antonio David Flores y su aún esposa y ha sido ésta la encargada de confirmar las sospechas.
Sentada en el plató de El programa de Ana Rosa, Olga Moreno reconoció que el vínculo con la hija de Rocío Carrasco no está del todo bien.
Venganza en puerta
La llegada de Agustín Etienne al corazón de Olga Moreno no ha sido tomada con agrado por Rocío Flores. El hombre que representaba tanto a la diseñadora como a la influencer y a su padre se convirtió, de buenas a primeras, en el nuevo compañero sentimental de Moreno.
La sevillana acudió a El programa de Ana Rosa para responder todo sobre su vida por estos días. Entre otras cosas compartió la gran ilusión que tiene por su romance con el manager y confesó que "Espero que esto dure para toda la vida”. También ha admitido que: "Nuestra relación no está en el mejor momento pero no es la primera vez que Rocío se enfada conmigo. Ella ama a su hermana y me ama a mí y sé que todo se va a arreglar y espero verla trabajando aquí contigo".
Disgustada por las declaraciones de la madre de su hermana menor, Rocío Flores estaría planeando una devolución de gentilezas -como no puede ser de otra manera, a través de la pequeña pantalla- en la que daría al público su versión sobre en vínculo que hoy la une a Olga Moreno.
Así lo ha contado en su canal de Youtube Diego Arrabal, quien afirmó que el próximo lunes Rocío Flores se sentará en el plató del programa del que hasta hace unos meses era colaboradora para brindar su versión de la situación, hecho que tiene a todos atentos ya que la joven no ha dado muestras de buscar un acercamiento con la diseñadora.
La tensa situación entre ambas escaló tras la determinación de Rocío Flores de cortar lazos comerciales con el ahora novio de Olga, aunque ésta confía en que su enfado se disolverá pronto y las cosas regresarán a ser como antes.