Martes 17 de Enero 2023
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega recrudece su enfrentamiento con Mediaset a raíz de este anuncio

La presentadora, el nuevo quebradero en su antiguo trabajo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia ha tomado a propios y ajenos por sorpresa: Sonsoles Ónega decidía abandonar la señal televisiva a la que perteneció durante catorce años para pasarse a Antena 3. La hija de Fernando Ónega dio un portazo en Mediaset al mismo tiempo que se anunciaba públicamente su fichaje para su competidora directa. 

La presentadora dio un giro a su carrera tras permanecer al frente de Ya es mediodía durante 5 años. 

Sonsoles Ónega prepara un primer programa con fuerte contenido. Fuente: Instagram

El bombazo de Sonsoles Ónega

Mientras los antiguos compañeros de trabajo de la comunicadora aún intentan entender la marcha de la que no vieron indicios previos una nueva noticia sacude a Mediaset, en tiempos en los que los propios movimientos del grupo tienen convulsionado al equipo de trabajo completo. 

Tras completarse un año entero de bajas audiencias la compañía decidió drásticos cambios en la plana mayor, que incluyen la remoción de Paolo Vasile como Consejero delegado y así retomar el liderazgo que perdieron a manos de Antena 3, la señal que hoy da trabajo a Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega se marchó de Telecinco sin despedirse. Fuente: Twitter

El fichaje de la comunicadora trajo aparejada una modificación en la parrilla de Antena 3, que antes estaba dominada por concursos y certámenes: la incorporación de un espacio en el que el tema central sea la prensa del corazón, justamente el punto fuerte de Telecinco.

Y ahora Sonsoles, el envío que contará con Ónega en el rol de presentadora se transmitirá a partir del próximo 24 de octubre en la franja de 19 a 20 horas, aunque no se descarta que más adelante se prolongue para cubrir el espacio que la ficción Tierra amarga está por liberar con su finalización. 

Sonsoles Ónega está lista para debutar en Antena 3. Fuente: Twitter

Así, será Sonsoles Ónega la figura central de la batalla que Antena 3 declaró a Telecinco y que se disputará en el propio territorio en el que la señal de Mediaset ha liderado durante tanto tiempo las audiencias. Y piensa hacerlo a lo grande: el primer programa, que ya está grabado, contará con información inédita sobre una de las celebridades más convocantes de este año: Iñaki Urdangarin.