Martes 17 de Enero 2023
CONCHA VELASCO

Concha Velasco: su salud le juega una mala pasada

¿Qué ocurrió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recordemos que fue en septiembre del año 2021 cuando la famosísima Concha Velasco anunciaba su retirada de los escenarios. Meses más tarde, la presentadora de 82 años se fue a vivir a una residencia para cuidar su delicado estado de salud. 

Conchita’ vive en una residencia ubicada en Las Rozas en donde está mejor cuidada. Por otro lado, tenía varias dolencias que debían ser tratadas con rapidez, y la salud de la presentadora es primordial.

Concha Velasco y su estado de salud. Fuente: Twitter

Aún así, la actriz no se encuentra ajena a lo que sucede en el mundo. Desde la residencia Orpea Punta Galea se entera y comenta sobre la realidad: desde los chismes de la prensa rosa, hasta la actualidad política. 

Incluso, Concha Velasco ha llegado a comentar sobre el tema del momento: Íñigo Onieva y Tamara Falcó.”Una infidelidad no es para tanto”, fueron las palabras de la presentadora, quitándole importancia al tópico. 

La actriz se ha sumado a comentar. Fuente: Twitter

¿Cuál es su estado de salud?

Ciertamente, la salud de la estrella de España es muy importante tanto para sus seguidores como para sus seres queridos. Fue el diario ‘20 minutos’ quien se acercó a charlar con Concha Velasco.

Allí afirman que recibe constantes visitas de sus familiares y amigos, y que ‘está feliz’, aunque recientemente han reaccionado a un susto de salud. Si bien todo fue controlado a tiempo, la actriz tuvo que ser atendida por los médicos del Hospital Puerta de Hierro. 

Así son los jardines de la residencia de Concha Velasco. Fuente: Twitter

Han afirmado que gracias a la rápida actuación del personal de salud, Concha Velasco ‘se encuentra mucho mejor’ de sus dolencias, si bien no ha sido nada de gravedad. La actriz seguirá disfrutando de sus días tranquilos en las residencia.

De todas formas, la lujosa residencia cuenta con todo tipo de comodidades para sus inquilinos. Pasear por los enormes jardines es una de las actividades favoritas de Concha Velasco.