Domingo 19 de Marzo 2023
MARÍA TERESA CAMPOS

¡En shock! María Teresa Campos descubre que ha perdido su última oportunidad

¿Qué ocurrió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ciertamente, María Teresa Campos es una de las mejores periodistas de toda España, y nadie puede negar su gran trayectoria profesional. No obstante, a sus 81 años, peligra lo que realmente quiera hacer de su carrera.

Por un lado, las hijas de la presentadora sostienen que debe jubilarse y hacer más actividades que le gusten, pero la madre de Terelu Campos sostiene que ‘sólo le gusta el periodismo’. Además, tanto Carmen Borrego como la tertuliana se encuentran muy preocupadas por el estado de salud de su madre. 

María Teresa Campso tiene una gran trayectoria. (Twitter)

Por otro lado, el anuncio que nadie esperaba llegó a oídos de los seguidores de María Teresa Campos, y es que se ha finalizado su vínculo profesional con Mediaset, el cual había renovado en el año 2017. La periodista quería volver a la televisión.

Para la tristeza de la presentadora y de todos quiénes la siguen, las condiciones para su vuelta a la televisión no fueron posibles. Terelu Campos insiste en que debe buscar actividades que la distraigan y le ayude a relajarse.

La familia de María Teresa Campos siempre está para ella. Fuente: Twitter

“Sola y olvidada”

La revista ‘Pronto’ reveló que la veterana se siente ‘sola y olvidada''. "Arrastra una tristeza que no es capaz de superar”, precisó citado medio sobre la situación personal de María Teresa Campos

Su día a día se ve bastante complicado, ya que está sumergida en una gran depresión. Sin embargo, su familia y amigos se encuentran allí para ella, y para ayudar a la gran periodista a salir adelante.

María Teresa Campos con la hija de Terelu Campos. Fuente: Twitter

A su vez, María Teresa Campos ha anunciado más de una vez que ‘lo más importante en su vida son sus nietos’. Los hijos de Carmen Borrego y Terelu Campos se encuentran constantemente cerca de su abuela, y la acompañan mucho en su soledad. 

Terelu Campos, por otro lado, así como muestra en sus redes sociales, visita a su madre todos los domingos, por lo cual está muy acompañada. Quizá la periodista podría empezar algún blog como su hija, y así no perderá la práctica del periodismo mientras lleva adelante un 'hobbie', ya que las cadenas no la eligen para ocupar sus grillas.