Martes 17 de Enero 2023
REY CARLOS III

Rey Carlos: su hijo bastardo y el Príncipe Harry van en busca de la Corona

Se cruzan las ovejas negras de la Corona británica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte de la Reina Isabel, la asunción del Rey Carlos y los problemas dentro de la familia real no dejan de ser noticia. Ahora volvió a salir a flote la historia del supuesto hijo del monarca y la reina consorte Camilla Parker Bowles.

Simon Charles Dorante-Day (56) nacido en Gran Bretaña pero de nacionalidad australiana dijo que conocer su verdadera identidad “es la batalla de su vida” y no se dará por vencido. Su plan lo lleva a reunirse en secreto con el Príncipe Harry, el menor de los hijos del Rey Carlos y su supuesto hermanastro.

LeyendaSimon Dorante-Day dice ser hijo de el Rey Carlos y Camilla Parker. (Instagram).

“Creo que Harry y yo tenemos mucho en común y la oportunidad de hablar cara a cara sería muy esclarecedora. Los dos somos la oveja negra de la familia y su padre lo jodió igual que a mí”, sentenció el llamado hijo bastardo del Rey Carlos en una reciente publicación de Facebook.

Simon repudió el maltrato de la realeza hacia el Principe Harry y Meghan

El autoproclamado Príncipe Simon manifestó su deseo de construir una relación con el Principe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex, y cuestionó “el maltrato que sufren por parte de los miembros de la realeza”.

Simon Dorante-Day confirma ser hijo del Rey Carlos. (Instagram).

Simon Charles Dorante-Day comparó el matrimonio del Príncipe William con el de su hermano, el Príncipe Harry: “William y Kate no pueden hacer nada malo, pero Harry y Meghan aparentemente hacen todo mal. No pueden siquiera elegir tomar un descanso”.

“El trato de Carlos es repugnante”.

El Principe Harry con Meghan Markle. (Instagram).

Si no son hermanos, Simon Charles Dorante-Day y el Principe Harry al menos tienen en claro que el amor por sus esposas no entiende de racismo. El supuesto hijo del Rey Carlos hizo una comparación de su parejay Meghan: “Creo que mi esposa Elvianna y Meghan también tendrían mucho en común. “Harry tiene una esposa negra y yo también. Dicen que no hay un problema racial, pero lo hay. La gente es muy ignorante”, remató.