La muerte de la Reina Isabel, la asunción del Rey Carlos y los problemas dentro de la familia real no dejan de ser noticia. Ahora volvió a salir a flote la historia del supuesto hijo del monarca y la reina consorte Camilla Parker Bowles.
Simon Charles Dorante-Day (56) nacido en Gran Bretaña pero de nacionalidad australiana dijo que conocer su verdadera identidad “es la batalla de su vida” y no se dará por vencido. Su plan lo lleva a reunirse en secreto con el Príncipe Harry, el menor de los hijos del Rey Carlos y su supuesto hermanastro.
“Creo que Harry y yo tenemos mucho en común y la oportunidad de hablar cara a cara sería muy esclarecedora. Los dos somos la oveja negra de la familia y su padre lo jodió igual que a mí”, sentenció el llamado hijo bastardo del Rey Carlos en una reciente publicación de Facebook.
Simon repudió el maltrato de la realeza hacia el Principe Harry y Meghan
El autoproclamado Príncipe Simon manifestó su deseo de construir una relación con el Principe Harry y Meghan Markle, duquesa de Sussex, y cuestionó “el maltrato que sufren por parte de los miembros de la realeza”.
Simon Charles Dorante-Day comparó el matrimonio del Príncipe William con el de su hermano, el Príncipe Harry: “William y Kate no pueden hacer nada malo, pero Harry y Meghan aparentemente hacen todo mal. No pueden siquiera elegir tomar un descanso”.
“El trato de Carlos es repugnante”.
Si no son hermanos, Simon Charles Dorante-Day y el Principe Harry al menos tienen en claro que el amor por sus esposas no entiende de racismo. El supuesto hijo del Rey Carlos hizo una comparación de su parejay Meghan: “Creo que mi esposa Elvianna y Meghan también tendrían mucho en común. “Harry tiene una esposa negra y yo también. Dicen que no hay un problema racial, pero lo hay. La gente es muy ignorante”, remató.