Sábado 12 de Noviembre 2022
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se enfrenta a la familia de Iñigo Onieva: "no quiero que nos hagan más daño”

La marquesa se ha puesto firme tras su ruptura.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó afronta con una admirable fortaleza la ruptura con Íñigo Onieva, quien fuera su prometido hace tan solo una semana.

Para mostrar que esta fortaleza no es solo de palabras, como las que pronunció el martes pasado ante la prensa cuando dijo que “es imposible que volvamos”, la marquesa de Griñón apoya sus dichos con hechos. ¿Cómo cuáles? Haber cambiado su número de teléfono.

Tamara Falcó ha cambiado su número de teléfono. Fuente: Instagram

Además, Tamara Falcó ha dejado de seguir en redes sociales a la hermana y a la madre de su expareja por considerarlas cómplices de la traición y de las mentiras del que iba a convertirse en su esposo.

La socialité no quiere saber nada con la familia de su exprometido. Fuente: Twitter

“Lo quiero lejos de mí y mi familia, no quiero que nos hagan más daño”, ha explicado la socialité a José Antonio Avilés. Y para más hechos que confirman su decisión, la hija de Isabel Preysler ha decidido viajar a México este fin de semana para ser parte de un congreso católico sobre las familias.

Este fin de semana parte a México a un congreso católico. Fuente: Instagram

Hace unos días, la madre de Íñigo Onieva, Carolina Molas, se atrevía a equipar el dolor de Tamara y el dolor de su hijo diciendo que los dos la estaban pasando “muy mal”: "Los dos están mal, cada uno de forma diferente, obviamente. Pero no es agradable para nadie".