Sábado 5 de Noviembre 2022
SHAKIRA

Shakira, al descubierto: ¿Qué hay detrás de su impactante cambio físico?

La cantante despierta una gran controversia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira sigue dando que hablar tras su entrevista exclusiva a la revista Elle. En este caso los internautas no se enfocaron en sus declaraciones, sino en su apariencia.

La cantante se encuentra en un momento personal muy complicado por su divorcio con Piqué y la custodia de sus hijos y también porque ya se ha confirmado que tendrá que ir a juicio oral contra Hacienda por millones y millones de euros.

Shakira antes de su retoque o la magia del maquillaje. Fuente: Instagram

Pero muchos se han enfocado en su imagen, la colombiana compartió en su cuenta oficial de Instagram la sesión de fotos que realizó para dicha entrevista y allí se puede observar su gran y cambio.

Shakira luce unos labios carnosos y muy jugosos en su posado. A partir de esto se inició una gran discusión sobre dicho cambio ¿Shakira se inyectó bótox, es un efecto del maquillaje o solo edición?

¿Shakira se inyectó bótox, es un efecto del maquillaje o solo edición?

Si bien Shakira nunca se ha pronunciado sobre los retoques que se ha realizado con los años, en este caso tenemos dos bandos muy divididos sobre sus jugosos labios cuyo cambio se nota a simple vista, algunos sostienen fervientemente que es obra del bótox o ácido hialurónico, una técnica menos invasiva que la primera, pero otro gran grupo cree que es producto del maquillaje.

Shakira luce sus labios super carnosos y jugosos. Fuente: Instagram

¿Cómo se puede lograr?

Lo cierto es que con maquillaje se puede lograr este efecto de labios más carnosos, grandes y definidos. Solo debemos delinear el contorno de nuestros labios con mucha precisión sobre el borde externo del mismo con el color el mismo color elegido y luego simplemente rellenamos estas primeras líneas.

Con esta técnica conseguiremos unos labios de envidia como los de Shakira sin tener que pasar por las manos de un especialista. Aunque no sabemos con seguridad cual es la magia detrás de los carnosos labios de Shakira lo cierto es que se ha mostrado con una imagen de infarto, lista para hacerle frente a la difícil situación que vive y dejando en claro que a pesar de toda su belleza permanece intacta.