Domingo 6 de Noviembre 2022
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco confiesa lo que nadie esperaba sobre su hermano José Fernando

La tertuliana no dejó dudas sobre lo que sucedió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha hablado de la relación de Rocío Carrasco con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, los niños que adoptaron Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Pero es la hija de “la más grande” que ahora cuenta en primera persona cuál es la situación entre ellos. Si bien nunca ha acusado directamente a nadie, Rocío Carrasco cada vez que ha debido hablar del tema ha señalado ciertas decisiones del marido de su madre como las causantes de cierto distanciamiento.

Luego de la muerte de Rocío Jurado, el extorero se va a vivir con los niños a Yerbabuena (Twitter)

Específicamente, siempre ha dicho que la decisión de marcharse con los niños a Yerbabuena hizo que ella no pudiera estar tan en el día a día de los pequeños, luego de la muerte de Rocío Jurado.

Pero el tiempo pasó, y en la actualidad la relación de Rocío Carrasco con ellos es casi inexistente. Con Gloria Camila, quien es más mediática, sus entredichos casi que han sido públicos, pero prácticamente no se sabe nada de la situación entre Rociíto y José Fernando.

Rocío Carrasco ha contado el motivo del distanciamiento de su hermano con ella (Twitter)

Es así que en el capítulo 12 de “En el nombre de Rocío” Rocío Carrasco ha hablado puntualmente de cuándo fue la última vez que vio a su hermano.

 Al cumplir la mayoría de edad, José Fernando quiso hablar con Rocío Carrasco sobre el tema de la herencia de su madre.

Al darse cuenta de que soy la última opción que le queda, se va enfadado y se pone a despotricar”

José Fernando no tenía conocimiento total de los números que tenía la herencia de su madre. Un día, él me llama por teléfono y me dice: ‘Hermana, ¿puedo ir a tu casa, quiero hablar contigo?’. Me dice que necesita que le dé todos los papeles de la herencia de mi madre”.

Así fue que la tertuliana le explicó que eso le correspondería a su padre y José Fernando no lo tomó muy a bien. “En ese momento su cabeza estaba hirviendo y al darse cuenta de que soy la última opción que le queda, se va enfadado y se pone a despotricar”.

Al cumplir la mayoría de edad, José Fernando habló con su hermana sobre la herencia (Instagram)

Llegado a este punto, Rocío Carrasco ha hecho referencia a un problema que si bien es por todos conocido, prácticamente no se ha mencionado nunca: la lucha de José Fernando contra las adicciones.

“Es un niño que no se ha metido nunca en nada de nadie, que no le ha hecho daño a nadie, salvo a sí mismo”.

Este verano se lo vio a José Fernando con su hermana y su padre (Instagram)

De hecho, José Fernando lleva un tiempo ingresado en una clínica de salud mental y este verano lo hemos visto en alguna salida que ha hecho con Gloria Camila y en la que también estuvo su padre, José Ortega Cano.