Jueves 10 de Noviembre 2022
ALEJANDRO SANZ

Quién es la misteriosa joven estrella que conquistó a Alejandro Sanz

Una sorprendente revelación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En este mundo lleno de tecnología y redes sociales, ciertamente la fama puede estar ‘a la vuelta de la esquina’. Así ocurrió con la joven cantante Marta Soto, que pasó de ser una desconocida con canciones en YouTube a una estrella que canta frente a miles.

Todo ocurrió casi por casualidad. La artista compartía su música en SoundCloud y en YouTube de forma periódica, y muchas veces, mostraba cover de canciones populares. Así fue como llegó a oídos del intérprete Alejandro Sanz, la versión de ‘A que no me dejas’. 

“Se llama Marta Soto y creo que el mejor regalo que puedo haceros es presentárosla, que la escuchéis”.

Alejandro Sanz en "El hormiguero" hace unas semanas. Fuente: Twitter

Alejandro Sanz, en un gesto más que generoso, le ha dado una oportunidad a la joven cantante. El artista tenía una entrevista en “El hormiguero” a la que no podía llegar debido a que se encontraba de gira por América, pero, velozmente, propuso a Marta Soto como su reemplazo. 

Aquel fue el punto de partida de la joven cantante.  "Hace unos días escuché una versión de 'A que no me dejas' hecha por una niña que se llama Marta Soto y creo que el mejor regalo que puedo haceros es presentárosla, que la escuchéis”, expresó el cantante. 

"Me lo tomo con calma porque si saltas a la fama en dos días, tal como subes caes en picado, y a mí lo que me interesa es descubrirme como artista".

Así es la joven que conquistó a Alejandro Sanz con su voz. Fuente: Twitter

"Increíble lo vivido esta noche. Gracias, maestro Alejandro Sanz y gracias a 'El Hormiguero' por absolutamente todo", fueron las palabras de Marta Soto en sus redes sociales, muy agradecida por la oportunidad de compartir su música.

De todas formas, la joven aún trata de tomarse las cosas con calma, para no sentirse avasallada con la fama y lo que implica ser una celebridad. 

"Me lo tomo con calma porque si saltas a la fama en dos días, tal como subes caes en picado, y a mí lo que me interesa es descubrirme como artista", explicó. 

El último recital de Marta Soto. Fuente: Twitter

Marta Soto habló libremente en la entrevista, y también se dejó conocer más a fondo, para que el publicó que había llegado a ella gracias a Alejandro Sanz, también pueda conocerla como persona.

"He sido muy intensa desde muy pequeña, tengo 24 años, pero siempre me he tomado el amor romántico como muy a pecho. Pero te podría decir mi primera relación, mi primera novia. Nunca había cogido un avión y me fui”, la joven contó una graciosa anécdota de cómo comenzó a salir con su primera novia. El plató rió a carcajadas ante la osadía de la joven cantante.