Sábado 5 de Noviembre 2022
PRINCESA LEONOR

Octubre, un mes clave para la Princesa Leonor

La Princesa se prepara para cumplir 17 años.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay diversos famosos españoles que cumplen años en octubre, entre ellos una de las más destacadas es la Princesa Leonor. Y no sólo por celebrar su natalicio justo el día de la festividad ‘Halloween’, sino también porque este año cumplirá 17 años, y ya se encuentra cerca de ser una joven adulta. 

La heredera al trono se estaría preparando a lo grande para su cumpleaños número 17, aunque si bien no hay muchos detalles, podemos recordar fiestas anteriores de la hija de Doña Letizia

La Princesa Leonor de pequeña. Fuente: Twitter

El cumpleaños número 14 de la Princesa Leonor fue uno de los más recordados, debido a que, semanas antes de festejar, la hija de la Reina Letizia daba su primer discurso público, el cual fue muy aplaudido, en los Premios Princesa de Asturias. 

Ese mismo año, celebró su onomástico en el Palacio de Zarzuela junto a muchas amigas, y por supuesto junto a su hermana Sofía. 

La Princesa Leonor en su cumpleaños número 14. Fuente: Twitter

Dos años más tarde, cuando la Princesa Leonor cumplía 16 años, no sólo volvió a presentar los Premios Princesa de Asturias (cabe destacar que lo hizo con mucha más elegancia y profesionalismo que la primera vez, luciendo un look elegante y sobrio), sino que también fue  el año en el que se mudó del Palacio de Zarzuelas.

La heredera al trono se fue del nido familiar para estudiar en el Bachillerato en Gales, el cual ahora se encuentra finalizando. 

La Princesa Leonor y su abuela, la Reina Sofía. Fuente: Twitter

Ciertamente, la Princesa Leonor ha crecido mucho en estos años, y ahora se prepara para enfrentar la vida adulta. Sus planes para el futuro ya están claros: formación militar (como futura Reina deberá tener conocimiento del funcionamiento de las tropas), para luego estudiar, tal como hizo su padre, en la Universidad de Madrid. 

En pocas semanas, la Princesa Leonor se encontrará celebrando su cumpleaños número 17, y dará paso a conocer a una Leonor más madura y sofisticada, aunque cumplirá la mayoría de edad en el 2023. Y quizá, en su celebración de natalicio, podremos conocer a su nuevo novio.