Domingo 6 de Noviembre 2022
JUAN DEL VAL

Juan del Val ve caer a pique su reputación junto a Nuria Roca

El periodista fue por lana y salió trasquilado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Roca y Juan del Val podrían tener el secreto de la felicidad en una pareja. Por lo menos, luego de 22 años juntos, todavía pueden hacer gala del buen rollo que tienen y gastarse bromas sin que nadie se lo tome a mal.

Todo comenzó con una foto que subió Juan del Val a sus redes en la que se puede apreciar la especial mirada de Nuria Roca. Y para ufanarse de ello, el escritor posteó “Me gusta mucho cómo me mira esta chica. Yo creo que le gusto. Un día de estos me la ligo”.

Pero lo divertido sucedió luego y Juan del Val también lo ha querido compartir con sus seguidores. Es que cuando la preguntó a Nuria Roca si ha visto la foto, la respuesta de ella lo dejó pasmado.  ”Sí, la he visto, pero no te estoy mirando a ti". A ello, Juan del Val remató con un "Qué forma de caer en la realidad".

El posteo con el que Juan del Val quiso impresionar a Nuria Roca (Instagram)

Quizás el secreto de la felicidad de esta pareja sea justamente el juego y la libertad que se dan para hacerse esas chanzas sin que ninguno de los dos lo tome como algo personal.

De hecho, más de una vez el tema de cómo entienden su relación de pareja Nuria Roca y Juan del Val ha ocupado a la prensa del corazón y a llenado de comentarios las redes sociales.

Juan del Val ha señalado varias veces su particular concepto de la infidelidad (Twitter)

Y si bien se ha dicho que mantienen una pareja abierta (lo que significaría ciertos acuerdos entre ellos para vivir experiencias fuera de la pareja) ni la periodista ni Juan del Val lo han confirmado.

"Qué forma de caer en la realidad"

Posiblemente, ese sea el secreto de esta pareja, la posibilidad de no tomarse las cosas tan en serio cuando no es necesario y poder pasar de todo sin que el otro se sienta mal o piense que es algo personal.

Y quizás también tenga que ver con cierta forma en la tanto Nuria Roca como Juan del Val que entienden que una pareja puede tener ciertas libertades según sea el acuerdo que tengan.

Para Nuria Roca lo importante es el deseo y la atracción (Instagram)

 De hecho, mucho se ha dicho sobre que para la periodista y, especialmente para Juan del Val los conceptos de fidelidad e infidelidad deberían ser revisados.

Hace un tiempo Nuria Roca contó que para ella era muy importante el deseo y la atracción para mantener viva la llama de la pasión y que es importantísimo gustarse.

La pareja lleva 22 años casada y parecen haber encontrado el secreto de la felicidad (Twitter)

Por lo tanto, puede que el secreto de la felicidad para ellos pase por dejar de lado los prejuicios y escuchar al otro y escucharse uno mismo. Y si a Nuria Roca y a Juan del Val les funciona, nadie tiene por qué decir qué cosas están bien o qué cosas están mal.