Domingo 6 de Noviembre 2022
ISA PANTOJA

Isa Pantoja le devuelve la bofetada a Kiko Rivera: “Es un ser despreciable”

La tertuliana ha ido a “El programa de Ana Rosa”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa guerra entre los hermanos del Clan Pantoja parece que nunca acabará. Si bien Kiko Rivera parece estar dispuesto a reconciliarse y retomar relación con su madre, no haría lo mismo con su hermana Isa Pantoja

Hace tan sólo unos días, el DJ declaró en la revista ‘Lecturas’ asumiendo que ‘perdonaría a su madre, pero nunca a su hermana Isa’. Pues ahora, ‘Chabelita’ ha decidido responder, y lo ha hecho en “El programa de Ana Rosa”. 

“A mi madre y a mi prima las puedo perdonar, a mi hermana no. Me dejó cinco mil euros, no me los reclamó nunca. Ya no se los voy a devolver, no me da la gana”.

Isa Pantoja, muy enfadada con Kiko Rivera. Fuente: Twitter

Lo cierto es que Isa Pantoja ha dado por acabada su relación con su hermano, y no ve oportunidad de que se puedan reconciliar. Pero, lejos de no querer hablarle a Kiko Rivera, se decidió por responder las habladurías del DJ. 

“A mi madre y a mi prima las puedo perdonar, a mi hermana no. Me dejó cinco mil euros, no me los reclamó nunca. Ya no se los voy a devolver, no me da la gana. Los tengo, pero no se los voy a dar. Mi hermana me ha hecho mucho daño. Ya sabemos aquel día lo que dije (el intento de suicidio), pero le he pedido perdón mil veces y ella no ha querido saber nada de mí”, expresó el hijo de Isabel Pantoja en la revista ‘Lecturas’. 

“Yo no le quiero en mi vida para nada”.

Kiko Rivera no perdonará a Isa Pantoja. Fuente: Twitter

Isa Pantoja, sin parecer extremadamente enojada, respondió con un simple ‘'yo no le quiero en mi vida para nada’’. La tertuliana no desea formar parte de escándalos por parte del Clan Pantoja que no van hacia ningún lado. 

La joven colaboradora no se calló nada, y ha dejado al plató de “El programa de Ana Rosa” en silencio por su réplica hacia Kiko Rivera, que más que réplica pareció una bofetada. 

“Me parece de vergüenza, me parece que es una persona despreciable”.

Isa Pantoja le devuelve la bofetada a Kiko Rivera. Fuente: Twitter

“Él reconoce que me debe dinero, es él el que lo dice y es más de esa cantidad. Y encima tiene el descaro de decir que no me lo va a devolver. Me humilla”, comenzó explicando Isa Pantoja sobre su hermano Kiko Rivera. Además, aprehendió al DJ porque dice ‘que si no quiere, no le devuelva el dinero, pero ese dinero va para su hijo’. 

“Me parece de vergüenza, me parece que es una persona despreciable. Yo no le quiero en mi vida para nada. Me he dado cuenta de que sigue con el episodio que me hace daño. Son una serie de cosas de las que no se arrepiente ni de decirlo ni de haberlo hecho. Estoy cansada de que me digan que por qué no le perdono o que qué tiene que pasar para que le perdone”, concluyó la hija de Isabel Pantoja.