Martes 17 de Enero 2023
PRÍNCIPE HARRY

Luego de la muerte de la Reina Isabel, el Príncipe Harry deja de ser el mimado de la familia

La idea del nuevo rey que pretende evitar las protestas contra la monarquía.

Escrito en CELEBRIDADES el

Al día siguiente del funeral de la Reina Isabel, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle regresaron a su casa de California, donde los esperaban sus dos hijos: Archie y Lilibet.

Es que los duques de Sussex se habían ausentado por unos pocos días debido a unos eventos humanitarios en Europa cuando los sorprendió la muerte de la Reina Isabel y debieron cambiar de planes y quedarse más tiempo de lo planeado en el Reino Unido.

Luego de participar de la ceremonia del funeral, el Príncipe Harry y su esposa volvieron a California (Twitter)

Y a pesar de que durante este tiempo tan doloroso para los Windsor el Príncipe Harry y su esposa parecieron haber mejorado las relaciones con la Familia Real británica, en las últimas horas se conoció el cambio de la página web oficial y no hay buenas noticias para ellos.

Como el Príncipe Harry y Meghan Markle ya no forman parte de los miembros activos de la Corona, es decir, ya no “trabajan” de royals han retrocedido varios lugares en la ubicación en la página web.

Es que, al retirar la imagen de la Reina Isabel y que el ex Príncipe de Gales ahora sea el Rey Carlos, algunas otras posiciones cambiaron. Y tanto el duque de Sussex como su esposa y el Príncipe Andrés han quedado en los últimos lugares, aunque por motivos distintos.

Tanto el Príncipe Harry como el Príncipe Andrés no utilizaron su uniforme militar por no ser "miembros activos" de la monarquía (Twitter)

Mientras el Príncipe Harry y su esposa han renunciado voluntariamente a ser miembros de la Corona, al hijo favorito de la Reina Isabel fue la monarca quien decidió que le quitaría ese privilegio, en virtud de las graves denuncias hechas por una menor de edad que pesan sobre él.

Pero también hay otras personas que escalaron algunas posiciones, porque aunque ahora el parentesco con el rey es más lejano (ya que son primos de la fallecida Reina Isabel) todavía siguen cumpliendo su trabajo para la monarquía.

Ellos son la princesa Alexandra, al duque de Kent y al duque de Gloucester y su esposa, a los que se considera “working royals”, es decir, trabajadores reales.

El Rey Carlos planea hacer algunos cambios para evitar protestas contra la monarquía (Twitter)

Estos cambios están orientados a una idea que tiene el Rey Carlos de reducir el número de miembros activos de la corona británica acorde a los nuevos tiempos.

Además,  porque dado que es la población quien mantiene económicamente semejante estructura, cree que puede ser una buena forma de evitar los motivos de la población civil para pedir el fin de la monarquía.